Por Don Croft (Traducido por José B. Editado por Ismael V.)






descargar 95.52 Kb.
títuloPor Don Croft (Traducido por José B. Editado por Ismael V.)
página1/4
fecha de publicación01.09.2016
tamaño95.52 Kb.
tipoDocumentos
f.se-todo.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4
Regalar”: “Cómo desplegar tácticamente el Orgónito”

Por Don Croft (Traducido por José B. Editado por Ismael V.)
20 de abril, 2004

‘Cbswork,’ nuestro gran socio en L.A., quien fue el responsable mayor por haber limpiado el smog en esta zona para afuera, por primera vez en su historia, deshizo las estelas químicas en el cielo y armonizo el área con lluvias abundantes y constantes. El introdujo el término de “Regalar”, para describir el proceso de cambiar la energía en desbalance y mortal, con ricas fuentes de fuerza vital, con el simple proceso de depositar cerca de estas fuentes dañinas, los sencillos dispositivos de orgónito. “Orgónito” es el término que utilizamos para la combinación de resina mezclada con secante o catalizador (la endurece), partículas de metal y un cristal de cuarzo. Utilizamos este término, al honor del Dr. Wilhelm Reich, quien introdujo esta nueva ciencia de Orgónomia a la humanidad, así como también para indicar que este material trae armonía y balance al campo de energía creadora, transmutando las energías dañinas a fuerza vital (Orgón).
Para apreciar mejor su trabajo, por favor visiten su sitio http://cbswork.net/catalog/ (fue saboteado otra vez por la NSA) para comprar sus dispositivos económicos. También hay una gran variedad de fabricantes de dispositivos de orgónito para regalar tácticamente. Los que personalmente recomendamos están listados en la sección de Vendedores (Vendors) en la página de http://www.ethericwarriors.com.
Cuando te metes en este trabajo en el campo, vas observar que el orgón, es la matriz del universo, es inteligente y hasta humorístico de vez en cuando. El Dr. Reich volteo orejas científicas materialistas, en los 1930’s, cuando demostró esta simple verdad. Es por eso que Einstein lo detesto, y el gobierno Estaunidense paranoico-nazi, también, lo asesino después, literalmente, en 1957. Estamos agradecidos que ya el viejo y feo paradigma, ha salido del escenario debidamente y tú ya no vas a hacer atacado por hacer este trabajo de curar el ambiente. Es muy obvio, en cuanto mas crezca esta red, se hace mas seguro de curar las lesiones planetarias, que fueron fomentadas por el nuevo orden mundial retrograda, ocultista-oportunista, y esencialmente, parásito y satánico.
Nosotros de ninguna manera somos recompensados con dinero por “regalar el orgónito” (‘los regalitos’). Los pequeños Tumba Torres (Towerbusters), Las Santas Granadas (Holy Handgrenades), Las Pipas Bombas Etéreas (Etheric Pipe bombs) y Las Pipas De Tierra (Earthpipes) (ambos tubos de cobre con orgónito adentro, para enterrar en el suelo o aventar a un cuerpos de agua), son literalmente, “regalos”para el medio ambiente y para la comunidad. Pero el benefaciado principal en este trabajo de obsequiar esta energía benéfica, es aquel que los regala, porque este proceso, simplemente, estimula nuestro deseo de expandirnos y de crecer, tanto espiritualmente, como psíquicamente. No menos importante estaría decir, que nos beneficia y nos hace crecer de una manera tan particular que podemos fácilmente ser testigos de los resultados y los efectos de nuestros esfuerzos por sanar este planeta maltratado.

¿Alguna vez te imaginaste, que tú puedes mejorar drásticamente, el clima y el tiempo, y deshacernos del smog y traerle felicidad a la gente, sin que aquellos, ni siquiera se den cuenta, de esta buena fortuna de que se trato eso fenómeno que experimentaron? Estos son uno de los pocos efectos que vas a experimentar y observar.
Mi ímpetus mayor e impulso a ofrecerte esta información, fue la esperanza que tu transformes los efectos horribles de estos millones de transmisores masivos asesinos y la red bastante esparcida de HAARP, en tu comunidad y tus áreas vecinas. Estos transmisores, extremamente grandes y poderosos que fueron creados con la mera intención de subordinar a la población global, fueron puestos así, para facilitar la tiranía y el genocidio mundial y convertir a este maravilloso planeta en un desierto árido. En años pasados, pudo haber sido probable que nuestra modesta red global no haya impedido la agenda destructiva y abusiva del Nuevo Orden Mundial, ocultista/corporativa, pero claro está, que hasta que no se deshabiliten con ‘regalos’ todos por completo, aquellos transmisores, en las áreas adonde están presentes y que aún están funcionando, van ellos todavía a predominar en esas áreas, con esa energía destructiva y potencialmente mortal. Los miembros de esa cadena ocultista/corporativa, nunca se separan de un valor liquidativo --- tenemos que quitárselo a ellos, con solo transformándoseles, su costosa matriz de energía mortal. Estamos conscientes de que la amenaza desaparecerá por completo, una vez cuando estos millones de humanos, por cierto, depredadores y parásitos escondidos detrás de los gobiernos alrededor del mundo, sean debidamente arreados a tribunales viables, para hacerles justicia y encarcelarlos para que cumplan con sus castigos por todo el daño que le han causado a la humanidad.
Nuestro otro impulso iniciativo, es de sanar y reestablecer las redes enérgicas vitales de la Tierra (los Vórtices). Afortunadamente, para los menos sensibles a las energías, entre nosotros, estas líneas y redes, ya están bien marcadas con nuevas torres de entropía y de HAARP. De manera que, cambiando estos transmisores asesinos, a transmisores de energía vital, a través de los “regalos de orgónito”, hacemos el doble esfuerzo de reestablecer y sanar la atmósfera y el ambiente, así como sanar las redes enérgicas y el propio sistema circulatorio de fuerza vital de la Tierra. Todas las torres erguidas necesitan ser regaladas con orgónito”. Y aun también las de radio y las estaciones transmisoras de canales de Televisión, que son ya parte de la expansión del proyecto de HAARP. Los Transmisores de comunicación legítimos, así como las líneas de alta tensión, son relativamente menos perjudiciales en comparación con esas nuevas torres horrificas, y regalándolas también con organito, no interfieren de ninguna manera con su operación normal.
Si tú quieres estudiar las sutiles dinámicas de este proceso curativo, por favor toma un tiempo de provecho en el sitio de Cbswork http://cbswork.net/catalog/ (constantemente es atacado por los hackers parásitos de la NSA, ese fue su nuevo sitio, en actualidad su viejo sitio ya no existe, algunos archivos fueron salvados aquí: www.whale.to/b/dor2or.html). Mira especialmente a la sección de fotos diarias, allí él te enseña las confirmaciones de las misiones globales de este proceso de regalar orgónito. Ahora mismo, Cbswork esta enfocándose en pedir ayuda y ganando comunicación con los Silfos (las entidades o elementales del cielo en forma de nubes), quienes son los antiguos guardianes etéreos de nuestro mundo, que predatan a la humanidad. Lee todo lo que propone y claro, guarda una mente abierta y reserva tu juicio, con creencia discernida.

Como había predicho Cbswork, tras el solsticio de diciembre del 2003, los Silfos han dado señales de su presencia y su asistencia, generando distintas formas de nubes cada vez que son invocados para recibir su ayuda y hasta veces sin ser llamados. Sus claras comunicaciones son, aparentemente, dadas a corazones individuales, en reconocimiento por el maravilloso trabajo de curación y reestablecimiento, que esta red ha efectuado en estos últimos años. Él asegura que lo único requerido para obtener estas confirmaciones de ellos es una petición noble del corazón. El “nuevo paradigma” ya está aquí, queda en nosotros ajustarnos a el. Por fin estamos libres para hacer este trabajo. Hace 5 años, todos hubiésemos sido asesinados ya, y hasta un año atrás todavía cualquiera que hubiese regalado organito, hubiera tenido que zafarse de una manada de agentes de la CIA, FBI, NSA, MI6, Mossad, KGB, la Interpol (o cualquier otro agencia alfabeto o de algunas otras agencias perseguidoras mundiales). Manteniendo un Succor Punch (traducido literalmente: Puño Nutridor), encendido en el carro o en cualquier bolsillo, sirve para deshabilitar todo el espionaje electrónico, hasta la vigilancia vía satélite, aparentemente, la libertad es más desafiante para unos, de lo que es la esclavitud. El Puño Nutridor (Succor Punch) puede ser obtenido, con precios razonables, con los siguientes vendedores www.ctbusters.com, www.orgonito.com, www.orgonise-africa.net , www.quebecorgone.com y otros varios vendedores de la red.
Nosotros hemos llegado a darnos cuenta que los Silfos, son una parte integra del consorcio contingente de entidades benévolas, que les hemos ya llegado a llamar, Carol y yo, “Los Operadores’. Atestiguando el intercambio de estos grupos a nuestro favor, se me hacen las fabricaciones ‘galácticas’ o terrenales de las otras jerarquías ocultistas, infantiles e institucionalizadas.
Las confirmaciones son como un derecho natal, para cualquiera ahora que tome un paso adelante para sanar al mundo. “Cbswork” es tremendamente responsable por haber traído lluvias abundantes al sur de California y de paso, de haber desecho el smog del bacín de Los Ángeles, por cierto. Steve Baron, es el primero en haber reunido un gran grupo de personas para llevar a cabo la transformación de una área entera metropolitana en su totalidad y en este momento, en que escribo esto yo (sept. 2004), ellos han prácticamente terminado todo Toronto, adentro y las afueras, en dos meses de intensa labor. Sistemáticamente produciendo y ubicando ellos estratégicamente el orgónito. Las confirmaciones, acuerdo a los reportes de primera mano, han sido bastantemente dramáticas.
Constantemente hacemos el esfuerzo por llevar este proceso hacia los métodos más sencillos e efectivos. Si tu consideras nuestra técnica cuidadosamente como lo hacemos nosotros, obtendrás resultados indispensable con felicidad y con señas de tu triunfo, y si estas interesado en algo más arcano, como la forma dinámica en que como trabajan las energías sutiles y poderosas, el sitio de web de Cbswork: http://cbswork.net/catalog/ (este es el nuevo actualmente si es que no a sido saboteado aun, su sitio anterior fue saboteado por hackers de la NSA y la CIA, pero algunos archivos fueron salvados aquí: www.whale.to/b/dor2or.html )
El estimulará tu creatividad, confirmará algunas de esas cosas que atestiguaste o pensaste, que te habrán hecho pensar que estabas loco, y lo que él te ofrece es probable que te ayude a desatar tus propias habilidades latentes y psíquicas, si es aquí, en donde descansa tu mayor interés.
Mucho de lo que describiré a continuación, surgió a través de años de compartir mucho con él y con algunas otras personas, con ese don, y por supuesto, lo que Carol y yo empezamos hacer, hace 3 años con nuestro “Rompe Nubes” de orgónito (Cloudbusters) es lo que a él lo inspiró, para echarnos una mano en este esfuerzo global para ayudarnos a expandir los parámetros de este dichoso esfuerzo. Él produjo CHEMTRAILS: CLOUDS OF DEATH mucho antes de que él se haya presentado con nosotros, en abril del 2002. La versión de DVD, es magnífica e ilustrativa. Media hora de video esta disponible en www.worldwithoutparasites.com/codsmall.rm Su ayuda ha sido de gran importancia y estoy yo seguro que te beneficiarás al máximo de su vasta experiencia y habilidad, como nos hemos beneficiado nosotros con el. Habiendo el dedicado la primera fase de su vida como una celebridad y como un sirviente inconsciente de la jerarquía global ocultista, ahora él desea permanecer con identidad anónima, lo cual es bastante razonable y se lo debemos respetar (Don Bradley, revelo su nombre en el año 2005).
Por cierto, ahora los resultados grandes en la atmósfera que han sido conseguidos con los rompe nubes de orgónito, antes de la llegada de estos nuevos transmisores, pueden ser perfilados más efectivamente con el simple proceso de regalarle orgónito a estas torres, y esas mismas, ¡se convierten en generadores de orgón después de haber sido “regaladas”! Nosotros ahora nos enfocamos mas en nuestros esfuerzos con los rompe nubes, en desiertos y áreas donde las largas sequías han incapacitado a la fuerza vital de encontrar su expresión adecuada, sin embargo si tu tienes tu propio rompe nubes, garantizarás que tu área ya no vuelva a sufrir tormentas violentas, inundaciones y vientos fuertes. Regalarle solo a las torres no previene algunas características violentas del clima. Este tema esta cubierto obviamente en otro lado.
La mayor parte de esta labor de “regalar orgónito” puede ser llevada a cabo con dos sencillos dispositivos. No obstante, estamos experimentando con un posible nuevo dispositivo aun más económico y capaz de deshabilitar fuentes subterráneas malévolas: La Pipa de Tierra (Earthpipe). Hablaré más adelante de la “Pipa Bomba Etérea” (Etheric Pipe Bomb), la cual parece estar ella dando magníficos resultados, limpiando y cristalizando cuerpos mugrientos de aguas contaminadas, incluyendo a aguas saladas, con menos cantidad de orgónito de que lo que se requeriría de otra forma. Ambos dispositivos fueron introducidos por otras personas. Gale Stark inventó el prototipo de la Pipa de Tierra y Greg Brown desarrolló la Pipa Bomba Etérea, cual es el mismo y prefiere llamarle él, “La Pipa de Paz”.
El mejor dispositivo para regalar orgónito asta a horita, sigue siendo el Tumba Torres de un 1/4 de litro (3 onzas), hechos en un molde para una docena de pastelitos o vasitos de papel, si no están los recursos. En realidad, todo puede ser logrado (excepto los blancos subterráneos) con este dispositivo, pero la SG (Santa Granada en forma de cono o pirámide) y la PBE, economizarán tiempo y material en algunas situaciones multiplicando el efecto del organito, por sí solos.
Para empezar, aquí presentaré la forma en como diseño y construyo yo todas las Santas Granadas-SGs (cono o pirámide de orgónito) y los Tumba Torres-TBs (pastelitos de organito).
Date cuenta que los cristales con terminado doble u otros cristales de calidad superior, ¡no son necesarios para ninguno de estos dispositivos! Si alguna otra persona dice lo contrario, te esta vendiendo cristales o está mal informado.
http://ryanmcginty.com/orgone/ tiene unas magníficas tutorías de cómo crearlos (en ingles).
LOS TUMBA TORRES (TT’s) de .25 litros: (3 oz TowerBuster)
Empecé a crear éstos en pequeños vasos de papel de 3 oz, pero tras regalar un par de miles de estos durante una etapa de prueba en agosto del 2002, intenté hacerlos en moldes de metal para pastelitos y ahora hago la mayoría de ellos en este molde. La única razón por la que algunos los hago en vasos de papel aún, es para así poder dispararlos a 200 yardas, con mi rifle de lanza papas (Spudgun), lo cual compré en www.spudtech.com (necesitaras la versión de 2 pulgadas, y no necesitas el de tanque de gas propano, por cierto que es mas lujoso). Esta artillería que no es letal, es muy efectiva cuando en ocasiones, no se puede depositar orgónito cerca del objetivo o el blanco, con solo arrojándolos con la mano. Ten cuidado de no hacer lo que hizo uno de nuestros guerreros espirituales y amigo: él inadvertidamente disparo un TT dentro de uno de esos grandes, poderosos tambores de transmisiones de ELF (Frecuencias Extremamente Bajas), el cual traspasó la coraza del tambor. He usado yo este rifle exclusivamente para cubrir áreas remotas contaminadas y también para evitar que cualquier subordinado metiche de la policía secreta, encontrara los dispositivos cerca y a su alcance por las carreteras.
Cbswork expone que sobre regalar y muy a menudo, beneficiara a áreas claves, como Los Ángeles por ejemplo, donde el nuevo orden mundial satánico y ocultista/corporativo, ha invertido muchísimo dinero en su infraestructura generadora de Radiación de Orgón-Mortal (ROM) o energía negativa (no de que les haya a servido a ellos de mucho bien ;-)
El ha hecho el monto del trabajo con miles de Tumba Torres de ¼ de litro, para que sepan. Él, Carol y yo, en ocasiones nos reímos entre nosotros ante el hecho, de que unas pocas personas heroicamente, han creado un solo dispositivo, capaz de deshabilitar un montón de torres malignas. Al fin de acabo, nosotros no necesitamos ser ‘salvados’ por los esfuerzos de otra gente. Necesitamos salvarnos a nosotros mismos. Yo pienso que el trabajo al estilo de infantería es apropiado para quitarles territorio, regalando de torre en torre, es la única manera que nos da poder y confirmaciones, de que esto, funciona por los esfuerzos hechos.

Esto nada más es otra parte del crecer y esta red se desarrolla igual a las etapas del desarrollo humano. Considera, que todos esos nuevos trasmisores de la muerte en tu comunidad como una oportunidad dorada, para asegurar tu libertad, tu derecho natal de responsabilidad personal que provee a tu comunidad un profundo y precioso servicio de curación.
Ahora explicaré el método del molde de pastelitos, que por supuesto puede ser aplicado al los vasos de papel (para fiestas) de ¼ litros (3 onzas):
1. Yo uso moldes que no se pegan para pastelitos, pero como la resina se contrae cuando se enfría o cura, los moldes mas baratos funcionan bien e igual.
2. Mientras que estés en MalWart (‘Verruga Mala’) buscando esos moldes y no tienes ningún pedacito tú de cuarzo en mano, dirígete al área de manualidades y consigue una bolsa de piedras revueltas (las más pequeñas) extrae las de cuarzo y otros cristales. Puedes también conseguir pequeños cuarzos de la tierra o de cualquier riachuelo, si tienes alguna idea de cómo buscarlos. Los que son medio nublosos, hasta los blancos en pedacitos rotos o pequeños son igual de buenos a los de diamantes Herkimer, de 10 dólares para este tipo de aplicación, claro.
Si optas por la bolsa de piedras pulidas en MalWart de $1 y no estás seguro de encontrar cuarzos, busca los que son semi-transparentes o los que se ven sucios pero transparentes en su interior. Por lo general las que son blancos son mármol, los cuales no son igual que el cuarzo pero son adecuados para los Tumba Torres. Podrás conseguir una gran cantidad de cristales de cuarzo por libra contactando a cualquier vendedor ambulante de piedras, tienda de piedras, indígenas, hipis, etc., pero menciono a MalWart para que te des cuenta, de que conseguir los ingredientes no es nada complicado. Los tamaños ideales para los dispositivotes están entre 2.5 cm a 3 cm de largo (1 ½ pulgadas) y 1.5 cm a de ancho. Pero si no, rompiendo un cristal grande en pedacitos también funciona.
3. Deja caer un cristal en cada molde. Puedes usar los que son feos y rotos, un pedacito roto y sucio del tamaño de la uña del dedo gordo de tu pie es más que suficiente, pero si eres nuevo, seguro no te vas a sentir confiado haciéndolo. Mi confianza en que sí funciona, esta basado en la experiencia de algunos años tumbando torres, de manera que sé y estoy seguro de que un TT con un pequeño cristal de cuarzo deshabilitará cualquier torre de Entropía, y esto se va ir para el record.
4. Llena los moldes hasta el tope con partículas de metal. Recuerda que ¼ litros (3oz) es más que suficiente y que cada uno de los moldes es más de un ¼ de litro (4oz). Quiero que saques provecho de cada centavo que gastes, te lo hayas ganado trabajando o de holgazán. Un ¼ de litro de orgónito en un arbusto o árbol es suficiente para deshabilitar cada uno de esos transmisores que te encuentres y hasta para también retornar los rostros fruncidos de cada feligrés, odiando al diablo en sus iglesias, en una sonrisa.

5. Vierte la resina por etapas hasta que llegue casi hasta el borde del molde, después que hayas puesto ahí dentro el cristal y las partículas de metal. Si el metal es tan fino que no permite que la resina se hunda entonces mezcla el metal con la resina catalizada (esto es con el secante para endurecerla), luego con una cuchara bátelo como si hicieras maza. Probablemente vas aprender de la manera difícil al principio, mezcla el secante primero. Yo aún sigo aprendiendo esa lección de vez en cuando ;-)
6. Cuando voy a lanzar una gran cantidad de estos, los pinto yo de café y verde para camuflajearlos, no te imaginas lo difícil que son de encontrarlos después que los has lanzado.
7. Ya que hiciste la ‘maza’ déjalos secando al sol, se endurecen dentro de 1 hora

más o menos en un día caluroso, sino déjalos por la noche, metiéndolos al refri.
  1   2   3   4

similar:

Por Don Croft (Traducido por José B. Editado por Ismael V.) iconTraducido por la Asociación Central Dominicana de los Adventistas del 7

Por Don Croft (Traducido por José B. Editado por Ismael V.) iconEste es el listado de Libros de Varieduca. Con el comando Control...

Por Don Croft (Traducido por José B. Editado por Ismael V.) iconLas Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 51-60

Por Don Croft (Traducido por José B. Editado por Ismael V.) iconSinopsis: Dirigida por Kai Parlange y protagonizada por Kuno Becker

Por Don Croft (Traducido por José B. Editado por Ismael V.) iconSelecciona por orden de prioridad tu interés por trabajar como (puesto de trabajo)

Por Don Croft (Traducido por José B. Editado por Ismael V.) iconDeberán estar firmados por el padre y por la madre

Por Don Croft (Traducido por José B. Editado por Ismael V.) icon1- ¿por qué hablamos del aprendizaje por competencias?

Por Don Croft (Traducido por José B. Editado por Ismael V.) iconMitos del ejercicio: por salud o por adelgazar

Por Don Croft (Traducido por José B. Editado por Ismael V.) iconColección privada formada a lo largo de su existencia por los poetas...

Por Don Croft (Traducido por José B. Editado por Ismael V.) iconLa dificultad de movimiento producida por la enfermedad de Parkinson...






Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
f.se-todo.com