Healthy Start Newsletter Article #1 (Spanish Translation)






descargar 7.51 Kb.
títuloHealthy Start Newsletter Article #1 (Spanish Translation)
fecha de publicación06.01.2016
tamaño7.51 Kb.
tipoDocumentos
f.se-todo.com > Derecho > Documentos
Healthy Start Newsletter Article #1 (Spanish Translation)
El camino de un embarazo y tener un bebé saludable es un viaje que inicia antes de la concepción. Después de todo, las primeras semanas de embarazo son de gran importancia y vitales para el desarrollo del bebé. Si dentro de sus planes está, el estar embarazada, tome importantes decisiones hoy para obtener el mejor embarazo para el bienestar suyo y el de su bebé.
Prepárese a tiempo

Es muy importante ir a una consulta médica antes de embarazarse. El Doctor evaluará su salud y le dirá los riesgos que pudieran afectar su embarazo. Por ejemplo hay algunas condiciones medicas de las cuales usted no esta enterada y pueden afectar su embarazo como son la diabetes, presión sanguínea alta; anemia; problemas con la tiroides y enfermedades de transmisión sexual.
Antes del embarazo es muy bueno iniciar a tomar multivitaminas que contengan 400 microgramos de ácido fólico por día; es muy importante también durante los primeros meses de embarazo, como parte de una dieta saludable. El ácido fólico ayuda al sano crecimiento de las células de su bebé, por eso es importante tomarlas antes del embarazo y los primeros meses que es cuando el tubo neural se esta desarrollando el cerebro y la espina dorsal. Cuando este tubo neural no se cierra apropiadamente sucede lo que se le llama defecto del tubo neural. Mas o menos 3,000 bebes nacen con este defecto cada año en los Estados Unidos. Si todas las mujeres tomasen la cantidad de ácido fólico recomendada antes y durante el embarazo, podría ser prevenido hasta el 70% este defecto.
Usted se sentirá mejor iniciar su embarazo de la mejor manera, una alimentación variada de comida nutritiva cada día, evitar comidas grasosas o dulces, comer frutas, vegetales, proteínas, cereales, y productos lácteos balanceadamente.

Reducir los productos con cafeína, el límite para tomar café es 2 tasas por día. Es mejor tomar café y te descafeinados, pero indiscutiblemente lo mejor es tomar agua, leche o jugo. La cafeína también se encuentra en el chocolate, refrescos (sodas) y en algunas medicinas de venta al público sin necesitar receta. Asegúrese leer las etiquetas de la comidas, bebidas y medicinas y así sabrá cuanta cafeína esta ingiriendo al día.
El fumar, beber alcohol, usar drogas y exponerse a químicos como los de la limpieza, insecticidas puede incrementar el riesgo a un parto prematuro, bebes de muy bajo peso, y otras complicaciones en el desarrollo.

Este será el tiempo para re-evaluar su estilo de vida y hacer los cambios necesarios. Inclusive algunos medicamentos pueden ocasionar defectos de nacimiento, por eso es importante hablar con su Doctor acerca de cualquier medicamento que este tomando, al mismo tiempo muy importante evitar niveles altos de stress en su vida.
Cambie hábitos rutinarios por hábitos más saludables.

Como el perder peso o ganar peso, hacer músculo o tal vez flexibilidad, estiramiento muscular o incrementar la capacidad pulmonar, usted tiene muchas opciones que pueden ser simples, divertidas y saludables como caminar, nadar, aeróbicos, yoga o andar en bicicleta. Se recomienda practicar ejercicios de relajación así mismo dormir hasta 8 horas por día.

Inscribirse a Healthy Start es fácil

Si esta embarazada llame al 651-662-1818 o al 1-866-489-6948. Así de simple.

similar:

Healthy Start Newsletter Article #1 (Spanish Translation) iconHealthy Start Newsletter Article # 3 (Spanish Translation)

Healthy Start Newsletter Article #1 (Spanish Translation) icon4000 Most Used Words and Expressions in Spanish and their translation into English

Healthy Start Newsletter Article #1 (Spanish Translation) iconSend this article by e-mail

Healthy Start Newsletter Article #1 (Spanish Translation) icon0 Start!

Healthy Start Newsletter Article #1 (Spanish Translation) iconProgramandoenc over-blog es/article-30966132. html >Guía de Ejercicios...

Healthy Start Newsletter Article #1 (Spanish Translation) iconSpanish 3--semester 1 Review

Healthy Start Newsletter Article #1 (Spanish Translation) iconNational 5 spanish vocabulary

Healthy Start Newsletter Article #1 (Spanish Translation) iconSpanish I. H. Comprehensive Review

Healthy Start Newsletter Article #1 (Spanish Translation) iconSpanish 1 Review: Semester 2 Exam

Healthy Start Newsletter Article #1 (Spanish Translation) iconWord list english-spanish






Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
f.se-todo.com