Máxima autoridad sanitaria de ee. Uu felicita a los adventistas por su enfoque en el bienestar integral






descargar 60.07 Kb.
títuloMáxima autoridad sanitaria de ee. Uu felicita a los adventistas por su enfoque en el bienestar integral
fecha de publicación05.01.2016
tamaño60.07 Kb.
tipoDocumentos
f.se-todo.com > Derecho > Documentos



http://lists2.gc.adventist.org/db/19316721/17742170/1.gifadventist news network logo

Seventh-day Adventist Church world headquarters
Febrero, 04, 2012

In this Issue:
Máxima autoridad sanitaria de EE. UU. felicita a los adventistas por su enfoque en el bienestar integral

enero 31, 2012 Orlando, Florida, United States

Elizabeth Lechleitner, with reporting by Rainey Pack

En una muestra de solidaridad con cientos de profesionales adventistas de la salud, directivos y pastores de ministerios de salud de Norteamérica, Regina Benjamin, máxima autoridad sanitaria de los Estados Unidos, defendió esta semana el “enfoque integral” del bienestar.

“Si realmente queremos cambiar y reformar la salud en este país, en primer lugar tenemos que prevenir que la gente se enferme”, dijo Benjamin durante el discurso del pasado 28 de enero con motivo de la Cumbre de Salud de la División Norteamericana en Orlando.

http://news.adventist.org/images/sized/images/uploads/images/surgeongen_480-315x207.jpg

Regina Benjamin, la máxima autoridad sanitaria de los Estados Unidos, felicitó a la Iglesia Adventista por su enfoque en la salud integral, durante la Cumbre de Salud de la División Norteamericana esta semana en Orlando, Florida (Estados Unidos) [fotografía: Rainey Pack]

Benjamin, que está al frente del Consejo Nacional de Prevención establecido por la Ley de reforma sanitaria del presidente Barack Obama, dijo que la visión de la administración es cambiar el sistema de salud de la nación “para que pase de enfocarse en la enfermedad a concentrarse en el bienestar y la prevención”.

“La salud no se hace presente solamente en el consultorio del médico o en el hospital”, dijo Benjamin. “La salud está donde vivimos, donde aprendemos, trabajamos, jugamos y oramos”.

La directora sanitaria de los Estados Unidos felicitó la capacidad que tiene la Iglesia Adventista de reunir amplio apoyo y participación entre sus miembros. Destacó las similitudes entre el programa “InStep for Life” (Pasos para la vida) de la iglesia y la campaña “Let’s Move” (¡A moverse!) de la primera dama Michelle Obama, que busca luchar contra la epidemia de la obesidad infantil. El programa de la iglesia incorpora el elemento de la fe, y ha “inspirado a congregaciones y comunidades en todo el país”, dijo Benjamin.

“Sigo impresionada por el pensamiento innovador de la Iglesia Adventista para que la salud sea algo que se vive, no solo algo que se anhela”, dijo.

La denominación es una de las cincuenta organizaciones religiosas y comunitarias que en 2010 se comprometió a apoyar la iniciativa “Let’s Move”. El año pasado, los adventistas de cientos de iglesias, escuelas y hospitales participaron de un día especial de caminata que busca alcanzar un total de un millón de millas colectivas (casi 1,61 millones de kilómetros) de actividad física.

Los miembros de la iglesia lograron duplicar ese objetivo y alcanzar los dos millones de millas (3,2 millones de kilómetros) en 2011, dijo Katia Reinert, directora de Ministerios de Salud de la División Norteamericana. El año pasado, los adventistas de Norteamérica también establecieron más de cien nuevas huertas de verduras y mercados agrícolas. En beneficio de las familias de bajos recursos que luchan para alimentar a sus hijos durante los meses de verano, los feligreses también ayudaron a establecer sitios de alimentación en Escuelas Bíblicas de Vacaciones y otros eventos de la iglesia.

http://news.adventist.org/images/sized/images/uploads/images/garden480-315x207.jpg

Los adventistas de Norteamérica establecieron huertas comunitarias y mercados agrícolas este año para colaborar con el objetivo de la región de incrementar el acceso a alimentos saludables y asequibles. [fotografía por cortesía de la División Norteamericana]

En 2012, la Iglesia Adventista de Norteamérica seguirá enfocándose en incrementar la actividad física entre los adventistas y miembros de la comunidad y en mejorar el acceso a alimentos saludables y asequibles, dijo Reinert.

“Esperamos que cada iglesia adventista llegue a ser un centro de salud en la comunidad al usar nuestros recursos para motivar a la gente para que experimenten una vida plena y abundante y al mejorar la salud y el bienestar de los niños, las familias y las comunidades de Norteamérica”, expresó.

La necesidad de crear mayor conciencia sobre la salud es más urgente que nunca, dado que desde 1980, los índices de obesidad se han duplicado en los adultos y más que triplicado en los niños, afirmaron los profesionales de salud. Las investigaciones indican que en los Estados Unidos, más de veinte millones niños menores de cinco años tienen sobrepeso.

La obesidad es a menudo la “causa subyacente” de las enfermedades coronarias, el cáncer y la hipertensión, y el “el factor número uno” de la Diabetes Tipo II, dijo el Dr. Albert Reece, decano de la Escuela de Medicina de la Universidad de Maryland.
“En relación con la obesidad, ahora ocupamos el primer lugar del mundo”, dijo Reece. “Estados Unidos desea y disfruta de ser número uno en todo, pero esta no es un área para estar orgulloso de ocupar ese lugar”.

Ted N. C. Wilson, presidente de la Iglesia Adventista mundial y quien posee una maestría en salud pública de la Universidad de Loma Linda, felicitó a los organizadores de la cumbre de salud por incorporar la perspectiva espiritual en la salud y el bienestar.

“Esta clase de eventos y los que se enfocan en un estilo de vida saludable que nos señala al Médico de los médicos es de vital importancia para la iglesia de Dios”, dijo Wilson.

La Cumbre de Salud de la División Norteamericana continúa hasta el próximo 5 de febrero.

Primer manual adventista de recaudación de fondos orientará proyectos de construcción de iglesias

enero 31, 2012 Silver Spring, Maryland, United States

Elizabeth Lechleitner/ANN

Una congregación local decide construir un sala de cultos, pero no tiene los fondos de antemano, y asume que “el dinero vendrá una vez que comencemos”. Es un escenario familiar, y uno al que los expertos en filantropía adventista esperan que se evite gracias a una nueva guía de recaudación de fondos.

“Si usted cree que el Señor lo bendecirá más adelante para que venga el dinero, puede creer también que el Señor puede bendecirlo ahora mismo y darle el dinero”, dijo Nikolaus Satelmajer, quien escribió y editó “La recaudación de fondos de éxito: Guía para iglesias” junto con Lilya Wagner, directora de Servicios Filantrópicos para Instituciones de la Iglesia Adventista (PSI).

http://news.adventist.org/images/sized/images/uploads/images/successful-fundraisinginside-315x383.jpg

Los directivos de filantropía adventista dicen que un nuevo manual para las congregaciones locales cubre las mejores prácticas de la industria para la recaudación de fondos desde la perspectiva de la mayordomía cristiana. [gráfico por cortesía de AdventSource]

Como su nombre implica, el departamento ha atendido a lo largo de la historia las necesidades de recaudación de fondos de las instituciones educativas y de salud de la iglesia. Pero hoy, la oficina de PSI está recibiendo más y más consultas de congregaciones locales. En un momento en que los proyectos de construcción y de capital multimillonarios han llegado a ser rutina, la recaudación de fondos es una tarea cada vez más compleja, dijo Satemajer.

“Si bien existen incontables volúmenes de cómo hacerlo, quería algo especial para las campañas y proyectos adventistas”, dijo Wagner. “Fue un gran desafío pero también muy satisfactorio tomar las mejores experiencias y prácticas de mi área y adaptarlas a las necesidades de los líderes [adventistas]”.

“Successful Fundraising: A Guide for Local Churches” [La recaudación de fondos de éxito: Guía para iglesias] (AdventSource) es el primer manual de este tipo escrito y editado por directivos de la filantropía adventista.

El manual servirá como motivador de cualquier proyecto de recaudación de fondos, con consejos y fórmulas sobre planificación, estructuración de una campaña, principios de mayordomía y evitación de deudas, dijo Satelmajer.

Si bien el manual apunta específicamente a una audiencia norteamericana, sus principios pueden ser aplicados en todo el mundo. Un capítulo explora el enfoque de Elena G. de White sobre la recaudación de fondos. La cofundadora de la Iglesia Adventista fue una figura clave en la recaudación de fondos para muchas de las primeras instituciones educativas y de salud de la iglesia. Un estudio de sus métodos indica que ella creía en pedir donaciones, en especial de los que conocía bien y de donantes potenciales que no pertenecieran a la feligresía adventista.

“Tenemos que llegar a conocer a la persona, y tenemos que presentarles un caso: Esto es lo que estamos haciendo y por qué lo estamos haciendo. No alcanza con decir: ‘Estamos construyendo un nuevo templo, ¿nos podría dar dinero?’”, dijo.

Otro principio clave es que toda la iglesia se encamine detrás del proyecto antes de avanzar, dijo Satelmajer. Al contar con el apoyo de toda la iglesia, un proyecto de construcción puede unificar a una congregación en un objetivo único, pero cuando la mayoría de los miembros se muestra reacio, un proyecto “puede realmente llegar a dañar las relaciones de la iglesia”, explicó.

“Pasamos un buen tiempo desarrollando esta idea: Cómo se hace un proyecto para un templo, y no solo un proyecto de tres o cuatro entusiastas que comprometen cien mil dólares y dicen que otro millón seguramente ya llegará”, dijo Satelmajer.
El nuevo manual sobre recaudación de fondos está disponible en AdventSource como recurso para pastores y directivos laicos. La oficina de PSI anima a que los que adquieran el manual se pongan en contacto con el departamento para recibir apoyo adicional, incluido, en algunos casos, una visita al lugar del proyecto.

“La oficina de PSI puede responder algunas preguntas y brindar algunos consejos por teléfono, y hará todo lo posible para enviar a alguien calificado para trabajar con las congregaciones”, dijo Wagner.

Capacitación vocacional de ADRA Tailandia brinda nuevo futuro a los refugiados

enero 31, 2012 Silver Spring, Maryland, United States

ADRA Thailand/Christina Zaiback/ANN staff

Los refugiados que luchan para cubrir sus necesidades básicas en Tailandia están hallando nuevas oportunidades de capacitación y empleo gracias a un proyecto de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales en el país.

Cuando Na Aye Yin y su familia huyeron de Birmania a un campo de refugiados de Tailandia, se sintieron desilusionados al enterarse de que no podrían beneficiarse de un programa del gobierno tailandés que ayuda a los refugiados.

http://news.adventist.org/images/sized/images/uploads/images/thaihairsalon_480-315x225.jpg

Na Aye Yin inauguró hace poco una peluquería después de recibir capacitación vocacional de ADRA Tailandia. Ella y su esposo ahora brindan cortes gratuitos a los refugiados desempleados de su comunidad. [fotografía: ADRA Tailandia]

Mientras tanto, Na Aye Yin escuchó de un proyecto de ADRA denominado “Capacitación vocacional para refugiados de Birmania”, que ofrecía clases en áreas vocacionales a los residentes del campo de refugiados. Se ofrecían clases de costura, soldadura, cuidado de niños y ancianos, mecánica básica, cocina y peluquería.

Después de completar el curso inicial en peluquería, Na Aye Yin se registró para seguir estudiando en el Colegio Vocacional Tailandés, que está asociado a ADRA Tailandia.

Con las nuevas destrezas aprendidas, Na Aye Yin inauguró una peluquería en su casa de bambú. El éxito de su naciente emprendimiento convenció a su esposo de que también estudiaría peluquería.

Ahora, el matrimonio no solo se ha vuelto económicamente independiente, sino que también trabajan juntos brindando servicios gratuitos a los refugiados desempleados de la comunidad.

“Queremos ayudar a otros. Nos hace muy felices”, dijo Na Aye Yin.

Por medio de la capacitación vocacional de ADRA, refugiados como Na Aye Yin llegan a ser miembros productivos y a contribuir con la sociedad, dijeron los directivos de ADRA Tailandia.

ADRA voluntarios en las noticias

http://news.adventist.org/images/sized/images/uploads/images/adra-arg-web-510x340.jpg

feb. 03, 2012

Patricia Marcos

En Argentina, la agencia de noticias digital Territorio informó 18 de enero sobre el trabajo de los voluntarios y ADRA Mirna Cesario Anna, que han ayudado a más de 400 niños reciben útiles escolares y juguetes en la provincia Misono en la región fronteriza. Ellos planean regresar a finales de este año para ayudar a inaugurar dos escuelas en la zona.

El ex presidente de la Iglesia Adventista mundial Jan Paulsen recibe condecoración civil

feb. 03, 2012 Royse, Norway

Tor Tjeransen/ANN staff

Primer país de la iglesia mundial Jan Paulsen, presidente de inicio de Noruega es el reconocimiento de los veteranos administrador de la iglesia por su "servicio para el bien de la humanidad."

Paulsen fue recientemente nombrado Comandante de la Real Orden Noruega al Mérito, uno de los más altos honores civiles del país. En un comunicado, el Real Palacio de Noruega dijo que el rey Harald V nombró a Paulsen de "meritoria" labor humanitaria.

http://news.adventist.org/images/sized/images/uploads/images/paulsenhonor_480-315x237.jpg

Paulsen dijo que el reconocimiento fue una sorpresa. "Se me alegra el corazón que el premio vino con el reconocimiento", servicio para el bien de la humanidad, "porque eso es lo que la vida de servicio cristiano tiene que ver", dijo.

Paulsen recibirá la insignia de la orden en una ceremonia de presentación se espera a finales de este año, dijeron las autoridades.

La Real Orden Noruega al Mérito fue creada por el rey Olav V en 1985 y se confiere a los ciudadanos extranjeros y de Noruega, como recompensa por "destacados servicios en el interés de Noruega."

"Es un gran honor para la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Noruega que el servicio global de Dr. Paulsen ha sido reconocido de esta manera", dijo Reindar Kvinge, presidente de la Iglesia Adventista en Noruega.

Paulsen se desempeñó como presidente de la iglesia adventista a nivel mundial desde 1999 hasta 2010. Comenzó su servicio ministerial en 1953 en Noruega y más tarde ocupó cargos educativos y de liderazgo en Ghana y Nigeria. De 1976 a 1980, Paulsen se desempeñó como director de la iglesia de gestión Newbold College, en Inglaterra, donde se encuentra la facultad teológica de la principal Trans-Europea de la División de la iglesia. Durante doce años, Paulsen estuvo a cargo de la iglesia Trans-Europea de la División, con sede en St. Albans, Inglaterra.

A lo largo de su carrera, Paulsen dio prioridad a la promoción de la educación superior en África y fue instrumental en la formación de la respuesta humanitaria de la Iglesia Adventista de la pandemia del SIDA.

Libna Stevens bookmark and share

Jan 26, 2012

Miembros de las comunidades agrícola y pesquera del sur de Myanmar aprenden a prevenir y a tratar la hipertensión, diabetes y otras enfermedades.

http://www.interamerica.org/data/news/image_a/1984

imagen por ADRA Myanmar

Un voluntario adventista del Departamento Ministerios del Cuidado de la Salud toma la presión durante la primera exposición de la iglesia en Myanmars, región de Irrawaddy Delta este mes. Voluntarios descubrieron que menos de la mitad

24 de enero, 2012, Labutta, Delta, Myanmar...Maung Maung Myo Chan/Personal de ANN

Miembros de las comunidades agrícola y pesquera del sur de Myanmar aprenden a prevenir y a tratar la hipertensión, diabetes y otras enfermedades.

Una exposición de salud de cuatro días dirigida por el Departamento de Ministerios del Cuidado de la Salud y la Agencia Adventista de Desarrollo y Servicios Asistenciales (ADRA) en Myanmar hace poco atrajo a más de 1,500 visitantes y fue la primera en la región Irrawaddy Delta.

Los oficiales de la iglesia allá reportan que los esfuerzos dan resultados y los miembros de la comunidad acuden para oír pláticas sobre salud y reciben escrutinio médico y consultas. El personal descubrió que mientras el 60 por ciento de los inquiridos habían sido diagnosticados con hipertensión, pocos entendían lo que es la presión sanguínea alta o cómo tratarla.

Autoridades locales, que al comienzo estaban reacios de permitir a la iglesia auspiciar una exposición de salud, cambiaron su mentalidad después de observar a miembros de la comunidad salir con nuevos conocimientos sobre la salud y estilo de vida, dijeron líderes de la iglesia.

"Las autoridades empezaron a entender el programa", dijo la doctora Htwe Lay, directora de Ministerios del Cuidado de la Salud Adventista para Myanmar. "No sólo apoyaron plenamente el programa de salud, sino que también nos pidieron realizar más de estos programas en otras áreas de la comunidad en el futuro".

Compuesta de cerca de 700 aldeas, la región Labutta de Myanmar fue la más duramente golpeada cuando el Ciclón Nargis hizo su arribo en 2008. ADRA Myanmar ha estado activa en la región desde entonces, implementando proyectos de rehabilitación y desarrollo y atendiendo situaciones de salud, estilo de vida, agua, higiene, sanidad y preocupaciones sobre seguridad de los alimentos.

La región es mayormente budista, pero los líderes de la iglesia tienen la esperanza que los esfuerzos de alcance del cuidado de la salud encuentren fuerza en la comunidad. Lay dijo que ella espera que "el mensaje adventista será alcanzado a través del mensaje de salud".

bookmark and share

La Iglesia Adventista del Séptimo Día en Nigeria está experimentando una disminución en la asistencia a la iglesia y el cierre de algunas iglesias en medio del conflicto religioso que empeora cada vez en el país.

http://www.interamerica.org/data/news/image_a/1983

imagen por iStockphoto

Abuja estuvo entre las ciudades de Nigeria que han sido objeto de una onda de violencia sectaria desde el año 2011. Una explosión de bomba suicida en la sede de las Naciones Unidas en la ciudad capital del país dejó 26 personas

Abidjan, Costa de Marfil, 23 de enero de 2012 ...Gilbert Weeh/Personal de ANN

Un aumento vertiginoso de ataques contra iglesias cristianas por parte del grupo extremista Boko Haram desde la última parte del año pasado ha conducido a una constante violencia sectaria entre grupos musulmanes y cristianos en el noreste de Nigeria.

Además de este problema, el gobierno de ese país recientemente eliminó subsidios de energía, duplicando el precio de la gasolina y provocando huelgas y demostraciones en todo el país. Informes noticiosos indican que los nigerianos están viviendo en medio del temor por los continuos disturbios.

Mientras tanto, la escritora nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie hizo un llamado a los líderes religiosos en su país para que dejen oír su voz en contra de la violencia, informó The Guardian la semana pasada.

“Los líderes cristianos deben continuar predicando paz y unidad de modo que los cristianos no tomen represalias”, dijo Adichie a The Guardian. “Los líderes musulmanes deben condenar fuertemente y repetidas veces la violencia contra los cristianos, y dejar claro que Boko Haram no representa al Islam de Nigeria”, dijo ella.

La Iglesia Adventista en ese país ha dedicado días recientes al ayuno y la oración por la situación actual. La administración de la iglesia en el país está animando a los miembros a trabajar en grupos pequeños y evitar grandes reuniones religiosas públicas. Los esfuerzos evangelísticos al aire libre han sido pospuestos debido a un toque de queda y a la frágil situación de la seguridad, dijeron oficiales de la iglesia.

De acuerdo con un informe de parte de Bindas Stephen Haruna, presidente de la Asociación Noreste de Nigeria, la Iglesia Adventista en ese lugar no ha sufrido daños en las propiedades o pérdida de vidas. Sin embargo, la casa de algunos miembros en particular ha sido saqueada o quemada.

“La situación en el noreste de Nigeria muestra cómo la falta de libertad religiosa puede afectar la vida de las Iglesias, y por qué debemos promover y defender con firmeza esta libertad esencial antes de que sea demasiado tarde”, dijo John Graz, director de Asuntos Públicos y Libertad Religiosa para la Iglesia Adventista mundial.

La asistencia a la iglesia en el noreste de Nigeria ha disminuido dramáticamente, conduciendo al cierre de iglesias en algunas regiones donde la mayoría de los miembros son personas de negocios que viajan, y han regresado a sus hogares. En otras iglesias, los pastores han abandonado sus congregaciones por miedo a ser asesinados.

La situación ha producido una onda de evangelismo en pequeños grupos, dicen los líderes de la iglesia. Mientras los adventistas de Nigeria están canalizando sus esfuerzos para difundir la esperanza adventista a menor escala, los oficiales de la iglesia en el país están solicitando las oraciones y el apoyo de la familia de la iglesia a nivel mundial.

Este mes, la iglesia adventista del séptimo día a nivel mundial,

celebra los 100 años del ministerio de relaciones públicas de la denominación

http://www.interamerica.org/data/news/image_a/1981

imagen por Todd Reese

El director del departamento de comunicación de la iglesia adventista a nivel mundial, William Costa Jr. habla en ceremonia a medio día en el atrio de la sede de la iglesia para dar reconocer 100 años de comunicación corporativ

19 de enero, 2012 - Silver Spring, Maryland, Estados Unidos... Personal de ANN

Este mes, la iglesia adventista del séptimo día a nivel mundial, celebra los 100 años del ministerio de relaciones públicas de la denominación.

El aniversario de cien años del primer obrero en relaciones públicas para la iglesia adventista destaca la necesidad continua de la denominación de periodistas y profesionales de relaciones públicas en sus oficinas administrativas a nivel mundial.

Los líderes de la iglesia recuerdan hoy el empleo de un reportero del Baltimore Sun en 1912 para establecer la oficina de prensa de la iglesia. El movimiento convirtió a la iglesia adventista en la primera iglesia protestante en organizar un programa formal de relaciones públicas.

El periodista, Walter Burgan, se desempeñó como director de la oficina de prensa hasta su muerte en 1940. Más tarde, la oficina de prensa se convirtió en lo que hoy es el departamento de comunicación, tanto en la sede mundial de la iglesia como en oficinas administrativas locales a nivel mundial.

"Como los ejecutivos de la iglesia hace 100 años, tenemos que seguir a la vanguardia de las tendencias de la comunicación de hoy", dijo Williams Costa, director de comunicación de la iglesia a nivel mundial, a una audiencia con los principales líderes de la iglesia y empleados de la sede mundial.

"En muchas partes del mundo, tenemos personas calificadas llevando nuestro mensaje en los medios noticiosos. Podemos hacer mucho más en todos los niveles de la administración en todo el mundo. Cuando conducimos la comunicación corporativa en forma efectiva, somos mejor comprendidos por el público, y mundialmente estamos más cerca como comunidad de iglesia", dijo Costa.

Durante la ceremonia el 19 de enero, el historiador de la iglesia David Trim siguió los pasos de la historia del ministerio adventista de comunicación. Al la iglesia emplear a Burgan, puso al ministerio de comunicaciones a la vanguardia en las relaciones públicas religiosas.

"Hoy, haríamos bien en reflexionar sobre esta decisión, examinar por qué fue necesario Burgan, por qué, empleado particularmente, y cómo, al revivir esta tradición en todos los niveles de la denominación, puede fortalecer nuestra unión y misión", dijo Trim.

A lo largo de la década de 1940 y 50, la iglesia adventista se mantuvo al frente de la comunicación religiosa, dijo Trim. El director de comunicación J. R. Ferren, "trabajó incansablemente" durante la década de 1940 para convencer a los oficiales de las oficinas administrativas de la iglesia para emplear profesionales calificados, y en 1956 el director de comunicación Howard B. Weeks escribió "Breakthrough: A Public Relations Guidebook for your Church." (Avance: Una guía de relaciones públicas para la iglesia"). Un libro de referencia sobre las relaciones públicas religiosas que fue ampliamente usado por las denominaciones cristianas en el momento en sus intentos de reforzar su presencia en la escena pública.

Las primeras incursiones de la iglesia en las relaciones públicas tuvieron éxito en gran parte porque los líderes de la iglesia emplearon profesionales calificados para darle forma al mensaje y la imagen de la iglesia, expresó Trim.

"De igual forma hoy, si se va a realizar un esfuerzo de alcance a la comunidad para llegar a los hispanos, usted debe emplear a alguien que hable el idioma español. Y es lo mismo con otros tipos de difusión - si usted va a hacer esfuerzos de alcance a la comunidad con los medios de comunicación, usted necesita contratar a alguien que sepa comunicar y entienda esa cultura ", dijo él.

Trim señaló que incluso la co-fundadora de la iglesia Elena G. de White instó a los primeros adventistas a aprovechar la prensa y las agencias de publicidad para "llamar la atención sobre el trabajo."

"El carácter y la importancia de nuestro trabajo son juzgados por los esfuerzos realizados para llevar [el trabajo] al público", escribió White. "Cuando estos esfuerzos demasiado limitados, se da la impresión de que el mensaje que se presenta, no es digno de ser publicado" (Evangelismo, pág. 128).

El vicepresidente general para la iglesia a nivel mundial, Ben Schoun, que ofreció la oración para la clausura de la ceremonia, instó a los líderes de la iglesia a nivel mundial a integrar sus esfuerzos. Un énfasis en la comunicación global fortalecerá la familia de la iglesia en todo el mundo y apoyará la continua proclamación de la esperanza adventista, expresó él.

Traducción: Aleida T. Romero

http://www.interamerica.org/data/news/image_b/1981

imagen por Cortesía de la oficina de archivos, Estadísticas e Investigación

El empleo del reportero de Baltimore SUN, Walter Burgan en 1912, convirtió a la iglesia adventista en la primera iglesia protestante en establecer relaciones públicas formales.





news.adventist.org

ANN World News Bulletin is a review of news and information issued by the Communication department from the Seventh-day Adventist Church World Headquarters and released as part of the service of Adventist News Network. It is made available primarily to religious news editors. Our news includes dispatches from the church's international offices and the world headquarters.

Reproduction Requirements:
Reproduction of information in this article is encouraged. When reproducing this material, in full or in part, the words "Source: Adventist News Network" must appear under the headline or immediately following the article. The words "Source: Adventist News Network" must be given equal prominence to any other source that is also acknowledged.

ANN Staff:
Rajmund Dabrowski, director; Ansel Oliver, assistant director; Elizabeth Lechleitner, editorial assistant; Megan Brauner, editorial assistant. Portuguese translation by Azenilto Brito, Spanish translation by Marcos Paseggi, Italian translation by Vincenzo Annunziata and Lina Ferrara and French translations by Stephanie Elofer.

similar:

Máxima autoridad sanitaria de ee. Uu felicita a los adventistas por su enfoque en el bienestar integral iconTraducido por la Asociación Central Dominicana de los Adventistas del 7

Máxima autoridad sanitaria de ee. Uu felicita a los adventistas por su enfoque en el bienestar integral iconEl conceptolos conceptos de la salud y el bienestar integral en el...

Máxima autoridad sanitaria de ee. Uu felicita a los adventistas por su enfoque en el bienestar integral icon*. Dirección de Salud Integral de la Niñez y la Adolescencia, Ministerio...

Máxima autoridad sanitaria de ee. Uu felicita a los adventistas por su enfoque en el bienestar integral iconLa pedagogia de jesus en los equipos docentes de america latina
«¿Qué es esto? Una doctrina nueva, y ¡con qué autoridad! Miren cómo da órdenes a los espíritus malos ¡y le obedecen!»28. Así fue...

Máxima autoridad sanitaria de ee. Uu felicita a los adventistas por su enfoque en el bienestar integral iconEnfoques y teorías administrativas: enfoque neoclásico y enfoque estructuralista

Máxima autoridad sanitaria de ee. Uu felicita a los adventistas por su enfoque en el bienestar integral iconLa dinámica de los grupos de aprendizaje desde un enfoque operativo

Máxima autoridad sanitaria de ee. Uu felicita a los adventistas por su enfoque en el bienestar integral iconAnn presenta: Una Dieta Vegetariana no Sólo es más Sana, sino más Segura, dicen los Adventistas

Máxima autoridad sanitaria de ee. Uu felicita a los adventistas por su enfoque en el bienestar integral iconProyecto de ley sobre el bienestar, proteccion, cuidado de los animales...

Máxima autoridad sanitaria de ee. Uu felicita a los adventistas por su enfoque en el bienestar integral iconIntegración escolar, la armonía, la participación, la cooperación...

Máxima autoridad sanitaria de ee. Uu felicita a los adventistas por su enfoque en el bienestar integral icon1. La sociedad griega: la familia básica y la comunidad política
«natural» en ese esquema familiar, según su edad y su sexo. Aristóteles es un pensador muy conservador al respecto. Su manera de...






Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
f.se-todo.com