China Legendaria – 9 Días y 8 Noches Por persona en Habitación Doble desde: $ 3,199 usd pekín – La Muralla China Xi’an Shanghái






descargar 56.34 Kb.
títuloChina Legendaria – 9 Días y 8 Noches Por persona en Habitación Doble desde: $ 3,199 usd pekín – La Muralla China Xi’an Shanghái
fecha de publicación25.07.2016
tamaño56.34 Kb.
tipoDocumentos
f.se-todo.com > Literatura > Documentos



China Legendaria – 9 Días y 8 Noches

Por persona en Habitación Doble desde: $ 3,199 USD

Pekín – La Muralla China - Xi’an - Shanghái

NO INCLUYE BOLETO AEREO INTERNACIONAL – SI INCLUYE BOLETOS NACIONALES




c:\disco d\aaa-travelperuonline\main\2014 mexico\2014 fotos trabajo\multi fotos\china.jpg

LOS PASAJEROS DEBEN ENTRAR CON AEREO POR BEIJING Y SALIR POR SHANGAI

Día 1 Beijing (sin comidas)

Recogida en el aeropuerto y traslado con asistencia al hotel. Alojamiento en Beijing.




Día 2 Beijing (Desayuno, Almuerzo)

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos la Plaza de Tian’anmen, la plaza más grande del mundo donde podremos observar el Teatro Nacional. Luego vamos a visitar la Ciudad Prohibida, antiguo palacio imperial de los 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Templo del Cielo que es donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing veneraban al cielo y oraban por buenas cosechas. En su parque podremos ver muchos chinos haciendo todo tipo de ejercicios, jugando y cantando espontáneamente. Luego iremos a pasear por el Mercado Nocturno de Dong Hua Men, donde se venden las más extrañas comidas como estrella de mar, capullos de seda, escorpiones, ciempiés, etc. Alojamiento en Beijing.
Día 3 Beijing (Desayuno, Almuerzo)

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el Templo de los Lamas, un templo de de estilo tibetano. En el quinto palacio se ve una figura gigante de Maitreye, el buda del futuro, que es la figura de madera de sándalo más grande del mundo como atestigua el libro Guinness. A continuación saldremos hacia la Gran Muralla sección de Mutianyu, para muchos la obra más impresionante del mundo y que no deja a ningún viajero indiferente. De camino a la Gran Muralla haremos una parada para tomar fotos a la Zona Olímpica, sus famosos estadios del Nido de Pájaro y el Cubo de Agua. Almuerzo. Después de comer disfrutaremos de la visita a la Gran Muralla. Una vez terminada esta visita regresaremos a Beijing. Alojamiento en Beijing.
Día 4 Beijing/Xi’an (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Esta mañana la tenemos dedicada a visitar los Hutones que son las antiguas casas de los pekineses. Comenzaremos nuestro recorrido por la calle Nanluoguxiang, que tienen una historia de más de 700 años y en sus 768 metros de largo cuenta con 16 Hutones a ambos lado de la calle que mantienen la estructura original de la dinastía Yuan. A continuación tomaremos un triciclo para dar una vuelta por toda la zona de los Hutones. A mitad del trayecto haremos una parada para conocer cómo vive una familia local. Seguidamente pasaremos por la plaza de torre de la campana y del tambor donde podremos hacer unas fotos para seguir la ruta hasta llegar a un mercado local de fruta y verdura. Después iremos al famoso Mercado de la Seda (Silk Market) donde podremos poner a prueba nuestras dotes de regateo para adquirir todo tipo de productos. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Xi´an capital de la provincia de Shaanxi. Es mundialmente famosa porque en sus proximidades se encontraron los guerreros de terracota del emperador Qin Shi Huang. Xi'an está considerada el extremo oriental de la Ruta de la seda. Recogida en el aeropuerto y traslado con asistencia al hotel. Alojamiento en Xi ‘an.
Día 5 Xi’an (Desayuno, Almuerzo)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita del Museo de los Guerreros de Terracota. El ejército consiste en más de 7.000 figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real, que fueron enterradas cerca del autoproclamado primer emperador de China, de la Dinastía Qin. Fue descubierto en marzo de 1974 durante unas obras para el abastecimiento de aguas de regadío cerca de Xi'an y desde 1987 está considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la muralla de Xi´an, es la mejor conservada de todas las que defendían las ciudades de China. Fue construida durante la dinastía Ming y hoy en día la totalidad de la muralla sigue en pie. Sigue siendo objeto de estudio ya que es un claro ejemplo de las técnicas militares antiguas. Tiene forma rectangular y una longitud aproximada de 14 kilómetros. Su altura es de 12 metros y el ancho varía entre los 15 y los 18 metros. Alrededor de toda la muralla se encuentran torres de vigilancia y diversas edificaciones defensivas. Luego visitaremos del Barrio Musulmán y después la Gran mezquita, una increíble mezcla entre los estilos árabe y chino. Alojamiento en Xi´an.
Día 6 Xi’an / Shanghai (Desayuno)

Desayuno en el hotel

A la hora indicada traslado con asistencia al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Shanghai. De camino al aeropuerto visitaremos la impresionante Tumba de Hanyangling, otra prueba más del impresionante poder de los antiguos emperadores. Recogida en el aeropuerto y traslado con asistencia al hotel.

Alojamiento en Guilin.
Día 7 Shanghai (Desayuno, Almuerzo)

Desayuno en el hotel.

Por la mañana iremos al Templo Longhua, el templo más antiguo de la ciudad y el mejor ejemplo de arquitectura budista. El templo tiene una historia de más de 1.000 años. Seguiremos las visitas con el Jardín de mandarín de Yuyuan. Este jardín está en la zona antigua de Shanghai, donde hay muchas pequeñas tiendas con todo tipo de recuerdos y simpáticas callejuelas. Almuerzo. Después de comer haremos una visita de la zona del Bund, el malecón con vistas muy bonitas y el río Huangpu. Acabaremos en la zona conocida como Xintiandi, compuesta por un conjunto de calles antiguas restauradas y actualmente repletas de establecimientos comerciales. Visitaremos un pequeño museo donde podremos ver cómo era el interior de una de estas edificaciones.

Alojamiento en Shanghai.
Día 8 Shanghai (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Día libre para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad. El día anterior el guía les podrá recomendar qué visitar en función de sus intereses. Alojamiento en Shanghai.
Día 9 Shanghai /siguiente destino (Desayuno)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado con asistencia al aeropuerto en tren magnético para tomar el vuelo hacia el próximo destino.
Precio Público por persona. No incluye aéreo internacional

  • Opción 1: Hoteles 5*Superior 3,829 USD/pax

  • Opción 2: Hoteles 5*Estándar 3,429 USD/pax

  • Opción 3: Hoteles 4*Superior 3,199 USD/pax


*Atención:

Temporada alta: Los precios cotizados son para temporada alta (marzo, abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre).

Temporada shoulder (Julio y agosto): los precios bajan un 5%

Temporada baja (Diciembre, enero y febrero): los precios bajan un 8%
El precio del viaje es en USD y por persona, con estancias en hoteles de la categoría arriba mencionada en régimen de alojamiento y desayuno.

Aplica a mínimo de 2 personas compartiendo habitación doble. Ver detalle de los hoteles más abajo.
TRANSPORTACIONES DE PRIMERA CLASE SEGÚN APLICACIÓN DE CADA PROGRAMA

c:\disco d\aaa-travelperuonline\main\2014 mexico\2014 fotos trabajo\multi fotos\china transp.jpg
Suplemento opcional

  • VIP arrival 220 USD/pax / vuelo

VIP arrival significa que se espera al pasajero a pie de avión. Se acompaña también al cliente a recoger la maleta y se le deja en la zona de llegadas. Sólo disponible en vuelos internacionales, en el aeropuerto de Beijing y Shanghai - otros aeropuertos consultar."
Hoteles seleccionados en régimen alojamiento y desayuno.


    • Opción 1: Hoteles 5 estrellas Superior

Ciudad

Hotel

Noches

Tipo de Habitación

Beijing

The Peninsula Beijing

3

Deluxe Room

Xi'an

Hilton Xi'an

2

Guest Room

Shanghai

Les Suites Orient

3

Bund Studio







    • Opción 2: Hoteles 5 estrellas Estándar

Ciudad

Hotel

Noches

Tipo de Habitación

Beijing

Renaissance Beijing Capital

3

Deluxe Room

Xi'an

Hilton Xi'an

2

Guest Room

Shanghai

Renaissance Yu Garden

3

Deluxe Room







    • Opción 3: Hoteles 4 estrellas Superior

Ciudad

Hotel

Noches

Tipo de Habitación

Beijing

Penta Hotel

3

Penta Room

Xi'an

Days Hotels and Suites

2

Superior Room

Shanghai

Courtyard Shanghai Puxi

3

Deluxe Room




El precio incluye:

  • Servicios de transporte privado según se detalla en el itinerario

    • Vehículo climatizado con conductor profesional y con todos los seguros

    • Modelos de coche

      • 2 pax Buick GL8 o similar

  • Guías locales oficiales y con experiencia, de habla en idioma indicado a continuación y con buen dominio del idioma:

Ciudad

Beijing

Xi'an

Shanghai

Guía

español

español

español

  • El servicio de trasporte y guía turístico tiene una duración de 8 horas al día, salvo que en el itinerario se mencione otra duración.

  • Entradas a las atracciones del itinerario. Se incluyen las entradas generales (pueden existir en el interior de algunas atracciones zonas de pago opcionales, no incluidas).

  • Todos los traslados al hotel/ aeropuerto son con asistencia.

  • Billetes de avión en línea regular, clase turista para los vuelos interiores

    • 2 billetes: Beijing – Xi’an/ Xi’an – Shanghai.

  • Billete de tren magnético para el traslado al aeropuerto de entrada o salida a la ciudad de Shanghai, si el horario de los vuelos lo permite, asiento en primera clase.

  • Comidas según se detalla en el itinerario

    • En restaurantes no turísticos y de buena calidad

    • Los clientes disfrutarán de 4 almuerzos.

  • Botellas de agua en todo el itinerario para los clientes

  • Regalo de un sello con nombre en español y chino con estuche y tinta para cada cliente,

  • Alquiler de teléfono móvil (aparato, cargador y tarjeta SIM con número local con saldo inicial de RMB 50) durante la duración del viaje excepto Hong Kong y Macau.

  • Teléfono de emergencias 24h con atención en español para los clientes

  • Las propinas podrán ofrecerse a los guías y/o chófers a discreción del cliente, en ningún caso éstas son obligatorias

  • Seguro pertinente y todos los permisos necesarios por ley (responsabilidad civil)


Política de Anulación

Nuestra política de para anulaciones totales es la siguiente:

  • Anulaciones recibidas con 31 días o más antes del inicio del viaje: gastos de cancelación que apliquen las compañías aéreas por anulación de los boletos domésticos ya emitidos o cualquier otro gasto debidamente justificado.

  • Anulaciones recibidas entre 15 y 30 días antes del inicio del viaje: penalización del 50% del total del viaje.

  • Anulaciones recibidas con 2 semanas o menos antes del inicio del viaje: no procede rembolso.

Para Anulaciones parciales (duración inferior, modificación a la baja del número de pax, etc): a consultar.

Modificar las fechas de un itinerario (aunque se utilicen los mismos hoteles y demás servicios) puede ser considerado como cancelación y nueva reserva – por lo que podría aplicarse la política de cancelación.

Si durante el viaje algún cliente no utilizara alguno de los servicios contratados no se realizará rembolso alguno.
Visados
Para visitar China es necesario disponer de un visado de entrada, que debe tramitarse antes de la salida del país en el consulado o embajada China del mismo. La tramitación de dicho visado es obligación del cliente y el operador no puede asistir en el proceso. Los visados de turismo son de una o dos entradas y cada vez que se entra en territorio Chino es necesario disponer de una entrada que no haya sido utilizada. A efectos de inmigración Hong Kong no se considera China y hacer por ejemplo Shanghái, Hong Kong y Beijing en este orden requeriría un visado de dos entradas. Para cualquier otra duda al respecto, recomendamos contactar con el consulado o embajada china del país de origen de los clientes.

similar:

China Legendaria – 9 Días y 8 Noches Por persona en Habitación Doble desde: $ 3,199 usd pekín – La Muralla China Xi’an Shanghái iconAño 190. El uso del ábaco, con las cuentas en hileras contiguas,...

China Legendaria – 9 Días y 8 Noches Por persona en Habitación Doble desde: $ 3,199 usd pekín – La Muralla China Xi’an Shanghái iconEn todas las épocas, desde la prehistoria, pasando por las civilizaciones...

China Legendaria – 9 Días y 8 Noches Por persona en Habitación Doble desde: $ 3,199 usd pekín – La Muralla China Xi’an Shanghái iconDe la lectura detenida de los presentes textos, se deduce que desde...

China Legendaria – 9 Días y 8 Noches Por persona en Habitación Doble desde: $ 3,199 usd pekín – La Muralla China Xi’an Shanghái iconLa ciudad está levantada sobre una colina y está rodeada por una...

China Legendaria – 9 Días y 8 Noches Por persona en Habitación Doble desde: $ 3,199 usd pekín – La Muralla China Xi’an Shanghái iconEn hora buena por querer deshacerte del odioso acné, esos granos...

China Legendaria – 9 Días y 8 Noches Por persona en Habitación Doble desde: $ 3,199 usd pekín – La Muralla China Xi’an Shanghái iconCompetencia de un sujeto concreto frente a un objetivo determinado....
«diestro». Una persona diestra en el sentido estricto de la palabra es una persona cuyo dominio reside en el uso de la mano derecha....

China Legendaria – 9 Días y 8 Noches Por persona en Habitación Doble desde: $ 3,199 usd pekín – La Muralla China Xi’an Shanghái iconTesis remodelación de fachada Casa Habitación

China Legendaria – 9 Días y 8 Noches Por persona en Habitación Doble desde: $ 3,199 usd pekín – La Muralla China Xi’an Shanghái iconConstituye el deporte natural y básico por excelencia. Se basa en...

China Legendaria – 9 Días y 8 Noches Por persona en Habitación Doble desde: $ 3,199 usd pekín – La Muralla China Xi’an Shanghái iconDesde el pirovano: talleres coordinados por counselors

China Legendaria – 9 Días y 8 Noches Por persona en Habitación Doble desde: $ 3,199 usd pekín – La Muralla China Xi’an Shanghái iconDe “casi” todo. Pero no comas el “doble”. Evita “el picoteo”






Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
f.se-todo.com