Nos dirigimos a Uds con motivo del final del año, y ofrecerte de forma resumida información sobre las últimas actuaciones y noticias relacionadas con el colef






descargar 21.29 Kb.
títuloNos dirigimos a Uds con motivo del final del año, y ofrecerte de forma resumida información sobre las últimas actuaciones y noticias relacionadas con el colef
fecha de publicación28.10.2015
tamaño21.29 Kb.
tipoDocumentos
f.se-todo.com > Documentos > Documentos
Estimado/a compañero/a:

Nos dirigimos a Uds. con motivo del final del año, y ofrecerte de forma resumida información sobre las últimas actuaciones y noticias relacionadas con el COLEF Canarias.
Hemos llevado a cabo, junto con ACTIMIZA (empresa de servicios informáticos), el diseño de una nueva Web, la cual nos proporcionará una mayor navegabilidad y facilidad a la hora de obtener información sobre diferentes temas.
Como sabes ya teníamos una Web, importante iniciativa realizada por la anterior Junta de Gobierno, y creíamos que era el momento de mejorar y aumentar los servicios que ofrecía esta herramienta. En este sentido, a destacar del nuevo proyecto:


  • Alta on-line: Posibilidad de realizar todas las gestiones necesarias para darse de alta como colegiado a través de la Web.

  • Comunicaciones, publicaciones: Relación de publicaciones.

  • Agenda: Concursos y proyectos y formación.

  • Ofertas: Ofertas de empresas, ofertas del COLEFC, otras ofertas.

  • Servicios: Bolsa de trabajo, documentos informativos a colegiados, convenios,…

  • Foros: Foro abierto y foro de debate concreto.

  • Empresas colaboradoras: Información sobre las empresas que nos patrocinan y acceso directo a sus respectivas Web.


Queremos resaltar igualmente el hecho de diferenciar secciones de acceso restringido a colegiados a otras de información más general de acceso no limitado. A estas primeras secciones solo se podrá entrar con una clave de acceso y un número de usuario. Estos datos ya se están proporcionando a los colegiados a través de e-mails. Si aún no lo posees, ponte en contacto con nosotros y te lo haremos llegar (928 360745, 678 671940 e info@colefcanarias.com).
Estamos ofreciendo igualmente, y de forma gratuita a los colegiados, una cuenta de correo electrónico corporativa (………….@colfecanarias.com) para ser utilizada por los colegiados, de forma que sea una herramienta de comunicación eficaz que los acredite como colegiados, a la vez que propiciar entre todos “cultura corporativa”
Aprovecho la ocasión para comunicarte que hemos publicado 2 temas de debate concreto en el Foro de la Web:


  • Borrador sobre el Proyecto de Ley para la Ordenación y Regulación del ámbito profesional de la Actividad Física y el Deporte. En la propia Web podrás acceder a la propuesta/alegación del COLEF Canarias, así como la Delegación de Alumnos de la FCAFD al actual proyecto. Si quieres expresar tus opiniones tienes un canal adecuado para expresarlas. En este caso queremos volver a agradecer la gran labor realizada por nuestra compañera Mª Nieves Estévez.




  • El otro tema, más reciente, se trata de un encuentro semanal de los 7 licenciados en E.F. que ha contratado el COLEF Canarias, para hacer realidad el proyecto subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y que lleva el título de: “Formación y Educación Física. Mejora de la salud: hacia la formación integral de los componentes de los cuerpos de Seguridad y emergencias de la Comunidad Canaria”. El primer encuentro tuvo lugar el martes 26 de Diciembre a partir de las 18.00 horas, y los demás encuentros se harán los viernes de cada semana, también a partir de las 18:00 horas. Es un lugar de participación abierto a todos los colegiados.


Aprovechando el convenio anteriormente señalado, tenemos a otro compañero, Francisco Velázquez, trabajando en el COLEF Canarias. además de coordinar el proyecto citado, va a actuar como adjunto a la Gerencia, como apoyo a la misma, además de serle encomendado otros proyectos. Le damos la bienvenida.
Queremos seguir insistiendo en la necesidad de que aquellos colegiados que tengan correo electrónico nos lo hagan llegar, o igualmente si lo has modificado y no se nos ha comunicado. Va a ser la principal y constante vía de comunicación del Colegio con sus asociados, además de la propia Web. La comunicación vía correo ordinario será utilizada cada vez más para situaciones muy especiales.
Queremos resaltar igualmente las actuaciones realizadas por el COLEF Canarias en defensa de la profesión. Ya comentamos el importante éxito jurídico obtenido con respecto a la convocatoria de una plaza grupo III del Ayuntamiento de Agaete, finalmente revocada, de la que hay que agradecer a la anterior Junta de Gobierno las acciones iniciadas durante su mandato. Con respecto al Cabildo de Gran Canaria, contencioso igualmente iniciado por la anterior Junta de Gobierno, desde el COLEF Canarias hicimos un esfuerzo importante en múltiples facetas. En este sentido, por esta Junta de Gobierno se decidió en su momento, y dado el escaso grado de colaboración por parte del Consejero de Deportes de esta institución, centrar los esfuerzos del COLEF Canarias en otros asuntos, dando el asunto por perdido, excepto en el plano jurídico. Desgraciadamente las cinco plazas grupo III convocadas han sido adjudicadas finalmente, manteniendo el COLEF Canarias, como hemos, la batalla jurídica. Que cada uno saque las conclusiones y valoraciones que crea oportunas al respecto. Igualmente se han realizado gestiones en referencia a plazas grupo III que cremos erróneamente planteadas de los ayuntamientos de Agüimes e Ingenio, sin compromiso concreto por parte de los responsables de estas instituciones. En cualquier caso iremos informando a medida de obtener informaciones más claras.
Con respecto a este tema nos gustaría aclarar que este tipo de batalla es muy costosa en cuanto a recursos económicos y de propia estructura del COLEF Canarias –cuando la futura Ley salga adelante este panorama quedará bastante más clarificado-. Los procedimientos jurídicos son muy caros y el COLEF Canarias tiene los recursos que tiene. Por tanto tenemos que priorizar y ser cuidadosos en la elección de los procedimientos a elegir en cuanto a sus posibilidades de prosperar. En cualquier caso solicitamos a los colegiados permanecer vigilantes al respecto y ponerse en contacto con el COLEFC para darnos las informaciones oportunas.
Hemos instaurado recientemente una tertulia de carácter mensual, de forma que aquellos compañeros/as de nuestro Colegio que quieran participar, nos podamos reunir, pasar un buen rato, y charlar, acompañado de algo de “comida y bebida” de asuntos varios. Se celebró ya una primera reunión en Gran Canaria con importante éxito. Estamos en disposición, si existen compañeros suficientes interesados, en propiciar su celebración en otras islas –más información en la Web-.
En fechas pasadas nos hemos trasladado a un nuevo local –situado en el mismo edificio y planta que el anterior-. Tenemos que volver a agradecer públicamente la predisposición y grado de colaboración por parte de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias. Es un local un poco más amplio, pero sobre todo ganamos en luminosidad y ventilación, circunstancia que agradecen fundamentalmente nuestros trabajadores.
Queremos aprovechar igualmente para agradecer públicamente el acuerdo de colaboración que hemos establecido con Innova Canarias y Olimpia 2000, ambas empresas dirigidas por compañeros de la profesión. Estos acuerdos, además de ayudar a la financiación del COLEFC, suponen ventajas individuales a los colegiados, de las que te ofreceremos más información próximamente. Estamos a la espera de sumar más iniciativas al respecto.
Estamos intentando firmar un convenio con La Caja De Canarias, que beneficie al COLEFC, a los colegiados e incluso a sus familiares directos. Ofrece para ellos importantes ventajas y condiciones preferentes en productos financieros y de otra índole. Nos han solicitado un listado de DNI de los colegiados para comprobar cuántos de éstos son ya clientes de La Caja – al cruzar los datos ofrecidos por el COLEFC con su base de datos, sólo les aparecerán los datos de aquellos colegiados que ya son clientes de La Caja, los nº de DNI restantes de aquellos colegiados que no son clientes de esta entidad se desecharán automáticamente, ya que no tendrían datos adicionales-. En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos estamos en la obligación de solicitarte autorización al respecto, por lo que te rogaríamos que nos lo hagas llegar por e-mail, fax o incluso correo ordinario, haciendo constar que autorizas que traslademos el nº de DNI tuyo a la Caja de Canarias. Si logramos sacar adelante el convenio podrá ser importante para el COLEFC y para los colegiados. A mayor número de clientes demostrados, mejor será el futuro posible convenio. Te agradeceríamos en nombre del colectivo tu colaboración.
C/ León y Castillo Nº 26-28 3ª Izq.

info@colefcanarias.com

Fax: 928 360745
A continuación te informamos de los siguientes cursos/eventos/jornadas que están actualmente vigentes. En cualquier caso recibirás información continúa desde la Web -horarios, lugar y matrícula en www.colefcanarias.com, en la sección “Agenda”-:

CURSO DE FORMACIÓN PSICOTERAPIA GESTALT Y DESARROLLO ARMÓNICO




LAS PALMAS DE G.C. “OCTUBRE 2006/2007”.

SALÓN INTERNACIONAL DEL ESTUDIANTE Y DE LA OFERTA EDUCATIVA




MADRID “7-11 MARZO” 2007. Organiza IFEMA (Feria de Madrid).

Sin más y esperando pasen unas felices fiestas, y que el año próximo se presente lleno de salud y buenos proyectos, se despide atentamente,
El presidente

Orlando Déniz Naranjo
Las Palmas de Gran Canaria a 29 de Diciembre del 2006.

similar:

Nos dirigimos a Uds con motivo del final del año, y ofrecerte de forma resumida información sobre las últimas actuaciones y noticias relacionadas con el colef iconEn las últimas décadas, el estilo de vida sedentario se ha afianzado...

Nos dirigimos a Uds con motivo del final del año, y ofrecerte de forma resumida información sobre las últimas actuaciones y noticias relacionadas con el colef iconPor alumnos de 2º eso b con motivo del día del libro

Nos dirigimos a Uds con motivo del final del año, y ofrecerte de forma resumida información sobre las últimas actuaciones y noticias relacionadas con el colef iconSendero de subida cruzando la tf82 con dirección a la torre de vigilancia...

Nos dirigimos a Uds con motivo del final del año, y ofrecerte de forma resumida información sobre las últimas actuaciones y noticias relacionadas con el colef iconAño 190. El uso del ábaco, con las cuentas en hileras contiguas,...

Nos dirigimos a Uds con motivo del final del año, y ofrecerte de forma resumida información sobre las últimas actuaciones y noticias relacionadas con el colef iconResumen se trata en este trabajo final sobre algunos parámetros y...

Nos dirigimos a Uds con motivo del final del año, y ofrecerte de forma resumida información sobre las últimas actuaciones y noticias relacionadas con el colef iconDinamica vincular de la familia con un miembro diagnosticado con...

Nos dirigimos a Uds con motivo del final del año, y ofrecerte de forma resumida información sobre las últimas actuaciones y noticias relacionadas con el colef iconCompleta la oración con la forma apropiada del presente subjuntivo

Nos dirigimos a Uds con motivo del final del año, y ofrecerte de forma resumida información sobre las últimas actuaciones y noticias relacionadas con el colef iconEl primer miércoles del mes era un día terrible. Así, con mayúsculas....

Nos dirigimos a Uds con motivo del final del año, y ofrecerte de forma resumida información sobre las últimas actuaciones y noticias relacionadas con el colef iconLos músculos del abdomen han sido objeto de numerosos estudios con...

Nos dirigimos a Uds con motivo del final del año, y ofrecerte de forma resumida información sobre las últimas actuaciones y noticias relacionadas con el colef iconLas raíces del mjs tienen que ver con los primeros pasos de apostolado...






Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
f.se-todo.com