Especial 100 numeros del crm noticias






descargar 54.61 Kb.
títuloEspecial 100 numeros del crm noticias
fecha de publicación01.09.2016
tamaño54.61 Kb.
tipoDocumentos
f.se-todo.com > Documentos > Documentos

ESPECIAL 100 NUMEROS DEL CRM NOTICIAS



Parece mentira pero ya han pasado cinco años desde que el periódico del club (antes conocido como “MAJA-NEWS”) saliera a la luz y hemos llegado a los 100 números. Es un esfuerzo considerable por parte de todos los que estamos convencidos de que el periódico es una herramienta muy importante dentro del club. De esta forma la escuela y los senior tienen un vínculo donde poder leer y conocer sus evoluciones, ver las crónicas, salsa rosa... En fin, a todos los que de alguna manera han participado en esta aventura (Oti y Carmen Blanco, Campe y Dani Yuste en el departamento de impresión, Ibón en el de post-producción, entrenadores de la escuela, cronistas varios, el clip ayudante de office...) muchas gracias por el esfuerzo y a ver si en unos años tenemos que hacer un “especial 200”. Este especial contiene una selección de los mejores momentos del CRM en su primeros números. A partir del nº 23 llega la era digital y los tenéis todos a vuestra disposición en la página web del club, www.rugbymajadahonda.com/periodico.php Espero que os guste y que os traiga buenos recuerdos a la cabeza. Un saludo. David

Nº 1 ( 9-3-2002)

"MAJA-NEWS"


¿Qué tal andamos de creatividad? Estamos buscando un nombre para nuestro periódico ¿Te animas?
Al fin ha llegado el día en que el Club de Rugby Majadahonda tiene su periódico. Ahora es pequeño, apenas unas líneas para contaras lo que pasó el fin de semana, pero ya está aquí. Nace para encontrar un camino por el que llegar a todos los que, de una u otra manera, forman o formarán parte de un proyecto que nació en Majadahonda hace poco más de 10 años y no tienen bastante con saber el día, la hora y el lugar de su próximo partido, o el de sus hijos, o el de sus amigos.

Para todos nosotros se pone en marcha, lleno de posibilidades, en un momento en el que todo en el club es movimiento. Para contaras que la Escuela es hoy, tres años después de que empezáramos con cuatro prebenjamines y unos cuantos cadetes, un bullicio de niños y jóvenes que llenan el campo cada semana. Para contaras que las chicas no han dejado de constituir uno de los equipos referenciales del rugby madrileño y español. Para contaras, por fin, que el equipo senior se prepara para abordar su gran reto en los últimos años: el 'asalto' a la categoría nacional.

y para daros las gracias por vuestra ayuda, la que tuvimos yla que tendremos,. que nos va a hacer falta, seguro. Las ideas y sugerencias, la participación. serán lo que haga crecer este pequeño proyecto que es hoy, como hacen crecer, desde el primer día, a este club.
CARMEN BLANCO DURANGO

Presidenta del CR Majadahonda
EL EQUIPO DE LA SEMANA: PRE-BENJAMIN.

QUIENES SON: Banu, EIisa, Leticia, Ibrahim, Alejandra y Pedro Bueso Inchausti; Mónica y Álvaro Ojeda Soler; Gonzalo Campos Rebollo, José Díaz Bustamante; Alejandro Sastre Pérez; Luis Encabo Garda; Diego Peña Ballén: Manuel Jurado Roldán; Gabriel Vanderbroucke Priego; Ignacio Lombo Suarez; Miguel Ángel Soler Vicen.

QUÉ HACEN: Los niños y niñas de 4 a7 años entrenan con entusiasmo todos los martes y jueves en la Escuela.A base de juegos y ejercicios sencillos entran en contacto con las reglas del rugby y el espíritu de equipo. Es impresionante ver cómo siendo aún tan pequeños tienen cualidades para ser grandes jugadoras y jugadores en el futuro. Muchos sábados por la mañana entrenan y juegan partidos contra otros equipos en nuestro campo e incluso fuera de Madrid; han ido ya a Salamanca y viajarán a Francia con el resto de la Escuela el 5 de abril.

Venid a verlos siempre que podáis y os divertiréis animando a estos pequeños jugadoras y jugadores que ya son importantes porque 11 son el futuro del Club 11

Rut Pérez Polo
Nº 2 (25-2-2002)
COPA DE LA REINA: NUESTRAS CHICAS SE CLASIFICAN.
Tarazona. Un áño más. Las chicas viajaron este fin de semana a Tarazona con la ilusión de clasificarse entre los cuatro mejores equipos de España. Y lo consiguieron; Ahora tienen por delante un difícil reto: jugar en semifinales de la Copa de la Reina contra el UCM 2012.

El equipo se formó hace casi 10 años a partir de un grupo de jugádoras procedentes de la liga universitaria y de algún equipo federado. Desde entonces siempre ha estado en el más alto nivel del rugby nacional, llegando a ser campeón en un par de ocasiones.

Actualmente se encuentra en una muy buena situación al contar con una plantilla de treinta jugadoras, muchas con una larga trayectoria, incluyendo algunas internacionales, pero sobre todo con la presencia de un número abundante de chicas que han descubierto hace poco este deporte. Es esta mezcla de experiencia y de afán dé aprender fundamental en él camino hacia la consolidación dé un equipo, ambas cualidades son imprescindibles para que el nuestro siga mejorando.

El último fin de semana de abril se disputarán las finales de la Copa de la Reina y podremos ver el resultado de esta temporada, pero ganen o pierdan, seguro que nos obsequian con un buen espectáculo.

Laura Gómez (Capitana)
CRONICA ROSA...
Muchas/os la habéis echado de menos en el número 1, tras las reclamaciones de lectoras y lectores... ya está aquí!, breve pero intensa:

- Se oían rumores por el vestuario, nadie podía confirmarlo y finalmente el jueves después del entreno tuvimos la exclusiva en el Combo's: NACHO (Hdez-Agramonte)TIENE NOVIA!!! Que promete mucho ya que aguantó (a pesar del clima y de no saber nada de rugby) TODO el entrenamiento sin emitir ni una queja, ahora habrá que ver si volverá. Bueno, siempre habrá un huequito en el equipo femenino.

- QUE TE RECUPERES PRONTO. En el partido de la semana pasada el ex presidente: Santiago Ysart sufrió una rotura de clavícula que le mantendrá retirado de los campo durante una temporadita, esperamos que Se recupere pronto y vuelva a tiempo para jugar la fase de ascenso.

- BIENVENIDO. Tenemos un nuevo administrativo en el club: Alfonso Peyrona, se incorpor6 como jugador pero debido a una lesión ha tenido que dejar el equipo pero ha querido Seguir vinculado al club, así que le podréis encontrar en -el campo de lunes a jueves dé 17 a 20.30 para lo que necesitéis (referido al club ¡claro!)
LA PRIMERA VEZ...

QUE ME CONVOCARON CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA
Este es uno de los sueños más comunes que tenemos 'las/los deportistas: estar entre las/los mejores. En nuestro club tenemos la gran suerte de contar con 4 jugadoras seleccionadas para la nacional: Beatriz y Paloma (las grandes veteranas) e Itziar y Luisa (las novatas). Hemos querido en este número rendirles un pequeño homenaje y manifestar/es nuestro apoyo y orgullo porque están jugando en lo más alto y haciéndolo muy bien, para ello Luisa "se ha ofrecido" para contarnos esa primera vez que te llaman para formar parte del grupo.

¿Cómo te enteraste? ¿Paro que te convocaron? ¿Qué sentiste?¿Qué fue lo primero gue se te pasó por lo cabeza? ¿Pensaste en decírselo a alguien? ¿Cómo te sientes ahora? ¿Qué les dirías o las chicas y los chicos que quieren llegar tan alto como vosotras?

Me enteré en el Seven de Orense. Me lo dijo Beatriz, que se había enterado al hablar por teléfono con otra chica de la Selección...

¡Menos mal! porque me había cambiado de casa y no hubiera recibido la carta de la Federación. Evidentemente me puse muy contenta, en un mismo año era novata de las selecciones madrileña y española. Mientras jugábamos en Orense el público (majariego) gritaba "¡¡Luisa Selección!!". Ahora, pasada la emoción inicial, me esfuerzo por seguir ahí; hay muchas jugadoras en España luchando por llegar donde yo estoy, no te puedes dormir en los laureles. Mi objetivo es formar porte del equipo que vaya al Mundial, que este año se disputará en Barcelona, en el mes de Mayo.

Mi consejo pora los y las que empiezan a jugar: que jueguen para divertirse; si disfrutas jugando y te esfuerzas en los entrenamientos acabará llegando la recompensa.

Luisa Perez.
Nº 3 (1-4-2002)

TIEMPO LIBRE



Mucha gente ocupa parte de su tiempo libre en hacer deporte, correr por el parque, montar en bici, esquiar, y un montón más de actividades. El problema se plantea cuando esta actividad se realiza en grupo (Jugar al RUGBY), entonces tu tiempo libre tiene que coincidir con el de, al menos, otras 30 personas, 14 compañeros, 15 contrarios y un árbitro. En un deporte individual cada uno se marca sus objetivos y el tiempo en que quiere cumplir los. En un equipo de Rugby hay objetivos personales y objetivos generales. Dependiendo de la estructura en la que este incluido el equipo los objetivos serán más o menos complejos. Existe un objetivo global que es común para todos los equipos de rugby, sea cual sea su categoría: MEJORAR EL NIVEL DE JUEGO DEL EQUIPO, JUGAR MEJOR.

Para cumplir este objetivo es necesario el entrenamiento individual (forma física, técnica individual) y el entrenamiento en equipo (sistemas de ataque y defensa, agrupamientos, táctica, etc.). El pensamiento del jugador no puede reducirse a él solamente, debe estar ligado al de sus compañeros. De esta manera, cuando se programa un entrenamiento de equipo es imprescindible la presencia de todos los jugadores, puesto que si uno falla el perjuicio es para el jugador y para el equipo. Cuando un jugador piensa "no pasa nada porque hoy no entrene" debería pensar en que cuando él entrene le gustaría que estuvieran todos sus compañeros, y así poder practicar todas las técnicas posibles. Por otro lado, el entrenamiento por si solo no es suficiente para mejorar el juego del equipo, ya que todas nuestras técnicas deben ser expuestas ante un contrario, es decir: jugar partidos. Un partido es, reduciendo al mínimo su significado, un entrenamiento colectivo completo. Los partidos dan el nivel real que tiene un equipo y que se necesita mejorar individual y colectivamente para lograr el objetivo básico. Si se quiere practicar un deporte de conjunto, Rugby, el entrenamiento colectivo, con y sin contrario, es fundamental. En una estructura básica de equipo, los jugadores deberán decidir dónde y CUÁNDO se entrenan. Puestos de acuerdo en cuándo se entrena, cada jugador tendrá que adecuar su horario y verá reducido su tiempo libre. Ya no se puede decir "tengo libre de 7 a 9, vay a entrenar o voy al cine"; El pensamiento debe ser "Hasta las nueve estoy ocupado". Hay una diferencia en un Club. El Club, a través de sus estructuras decide CÓMO, QUIÉN, DÓNDE Y CUÁNDO se entrena. Los jugadores pueden elegir en qué Club quieren jugar según el nivel deportivo, instalaciones, horario y algún otro aspecto, pero en el momento que eligen un Club su tiempo libre se reduce según el calendario de actividades programado por el Club elegido.

José Juega. Director técnico del CR Majadahonda


CRÓNICA ROSA... VAMOS DE BODA!!!
El pasado 23 de Marzo Nacho y Mónica se dieron el "sí quiero" definitivo, ante una amplia delegación del club, en el bucólico Palacio 'de Meres, en Asturias, completamente dotado para este tipo de eventos: Capilla para el tema religioso, jardín para el picoteo, salones para cenar y lagar para bailar... ¡vamos! Que llegamos a las seis media de la tarde y no nos tuvimos que mover hasta las ocho de la mañana.

Realmente la boda empezó la noche del Viernes al más puro estilo "boda gitana", con una espicha multitudinal, con comida y bebida suficiente para un regimiento (según me han contado, porque debí de ser de las pocas personas que no pudieron ir). Aunque hubo quien se fue pronto a dormir para reservarse para el día siguiente, también los hubo que aguantaron hasta más de las ocho, con el tiempo justo de dormir unas horas y e.ngancharse a la comida improvisada que acabó congregando a más de treinta personas en Luanco. .

Ya que Topito y su inestimable técnico de iluminación, Afo, grabaron toda la ceremonia saltaré esta parte, que podrá apreciarse mucho mejor con la ayuda del vídeo. Sólo mencionaré el vuelo raSante de un murciélago sobre nuestras cabezas, ya que me consta que el cámara no fue capaz de captarlo.

El piscolabis de después fue una prueba dura para los organizadores: pasó bastante rato hasta que un plato pasara por las inmediaciones de los miembros del club y pudiera seguir su camino con algo que ofrecer al resto de la gente, pero hay que reconocer que finalmente se consiguió, por lo que un poco más tarde no fue difícil que todos quedáramos completamente saciados en la cena.De aquí pasamos a baile, con puños fuera incluido, aunque el pobre Pichi se lo perdió porque se quedó durmiendo en un diván de 4 a 7 de la madrugada.

LA GRAN BODA!! Estrella de la boda: la camiseta de Alejandrito (=Isidro Jr.). Villano de la boda: el ladrón del hotel, que le cobró a Arturo una noche de más y luego se negó a devolverle el dinero.Momentos del baile: oportunismo de Topito al tumbarse boca arriba a lo largo de todos los brazos que estaban colocados para recoger a Ángela, que iba a saltar desde una plataforma, y Tito bailando (corrijo: dando saltos de medio metro) con los zapatos de tacón de aguja de Volanda, desafiando todas las leyes de la gravedad y poniendo en serio peligro la integridad de sus tobillos.
Si tienes algo que decir... ¡¡¡NO TE CORTES!!! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del buzón de sugerencias del campo de hierba o en la dirección de correo: otilia.camacho@wanadoo.es
Nº 4 (8-4-2002)

FRANCIA: EL TRIUNFO DE LA DEPORTIVIDAD



Un 10. eso es lo que merecen nuestros equipos alevín e infantil con su comportamiento en el torneo celebrado en Tornos este fin de semana, y así lo premió la arganización del evento. Dieron una auténtica lección de compañerismo y saber estar, por no mencionar su capacidad para afrontar nuevos retos. Enhorabuena a todas y todos los que estuvisteis allí (y a Cristina especialmente por su valentía) por saber disfrutar del fin de semana y darnos (por una vez y sin que sirva de precedente) una satisfacción tan grande.

CRÓNICA DE UN VIAJE

Rumbo a La France: Un viaje accidentado en cuanto a que nos encontramos con una sorpresa deportiva nuestras categorías no coinciden con las suyas, nuestros equipos son mayores que ellos y para jugar hemos de cambiar los equipos: Al final los infantiles no pueden jugar, sólo 2 de primer año con los alevines. El primer partido es un caos, las reglas son diferentes y, gracias a los esfuerzos de Rubén y Cristofer por ordenar el juego y la feroz defensa de todas/os: empatamos y así entre partido y partido una colocación rápida, breves instrucciones y a ver qué pasa. Pues pasa que nuestros chicos y nuestra chica lo dan todo en el campo, un partido tras otro con una actitud digna de las/los grandes jugadoras/es. Perdimos los 4 siguientes partidos pero no importa, el premio a la deportividad fue nuestro y muy merecido. Por lo demás: dormimos en unas cabañas situadas en mitad de un bosque típico de la zona (Las Landas) donde los más valientes durmieron con la luz apagada. Fuimos de excursión hasta la playa, 500 m. que se convirtieron en 5 km.. Unas olas que daban miedo y un paisaje para fotografiar. Cenamos de plato típico: Mejillones y patatas fritas. Aprendimos a probar y disfrutar con platos nuevos, a convivir, a reír y a luchar!!!
Villano del viaje: aquel que acusó a los infantiles del robo (por supuesto fantasma) de una "gameboy". Jugador del viaje: la organización de ambos torneos que hizo todo lo posible para que nuestros equipos jugaran. Momentos del viaje: La "ola asesina"... (sigue en la página siguiente) que jugó a los bolos con un incauto grupo que pretendía hacerse una foto en la orilla del mar y el asedio tipo "Bin Laden" sufrido por los monitores que tuvieron que recurrir a su pócima mágica (la combera) para contraatacar tras una larga noche de resistencia, coger al enemigo por sorpresa y ganar la guerra al amanecer. Mención especial: a los infantiles que no jugaron y que animaron hasta el final a sus compañeros, a Antonio, que siendo el más pequeño en tamaño demostró ser el más valiente, a Cristina que fue la expectación del torneo ganando una medalla bajo el grito de "¡viva España!", y a los padres y hermanas, por su colaboración y sus ánimos.

Otilia Camacho

Monitora de la Escuela

CRONICA DE UNA BATALLA


¿Se ha domado bien mi niño?

Once de la noche del sábado 6 de abril, en la cabaña n° 8 de un camping del sur de Francia, Oti, Carlos, Ángeles, Noemí y Joaquín, esperan ansiosos a que Ibón termine de preparar la pócima, un brebaje de un tal Combo ¿ Combo qué?, ahora me entero...Sr. Juega. Risas, la ola asesina, los pendientes de Noemí, un bikini rojo, el alevín escocido, batallitas ¿el paraíso?, no, unos golpes en la pared de la cabaña dan comienzo a la batalla nocturna; seis infantiles nos atacan, golpeando la cabaña por todas partes. Psicología: "Si no hacemos caso, pronto se cansarán", media hora más tarde, la situación empeora, Carlos e Ibón abren la puerta y sorprenden a Koers, que rueda unos metros (no olvidará fácilmente el piercing de Ibón); los demás huyen despavoridos. Creemos que ha terminado, pero vuelven: diez infantiles y varios alevines nos rodean, más golpes, ... ¿agua?, alguien dijo esa palabra y todos comenzamos a llenar cubos, cacerolas, copas, vasos y así armados nos distribuimos por puertas y ventanas, apagamos las luces y... a la señal de Ángeles, (parece modosita ...), sorpresa! huyen empapados. Dos de la mañana, abrimos la ventana para ventilar la habitación y decenas de bolas de papel higiénico mojado y rosa nos golpean por todas partes, no sabemos que hacer y Carlos a la desesperada abre la puerta, atraviesa una barricada de sillas y mesas (que golpe se dio), reduce a Ramón, atrapa a Rubén que es "convencido" por Oti para acabar. Son las tres de la mañana y podemos descansar, pero nos acostamos pensando en la batalla final, esto no puede quedar así; como si de un comando se tratara, a las siete la mañana, Ibón y Joaquín, consiguen penetrar en las tres cabañas de los insurrectos, que duermen como benditos, un poco de agua fría y... batalla ganada! ¿Quién duerme en la cabaña de los Pies Fríos? Llegamos a Majadahonda, padres, madres, hermanas/os, amistades y todos nos preguntan... ¿Se ha portado bien mi niño?, divinamente, señora, divinamente.

Joaquín Caballero

Entrenador Equipo Infantil

Nº 5 (15-4-2002)
Esta semana te mostramos algunos de los nombres propuestos para nuestro periódico. Para votar puedes hacerlo mandando por e-mail tu elección o bien dejándolo por escrito en el campo. También puedes mandar nos tu idea. ESPERAMOS TU COLABORACIÓN. Las ideas son:

MAJA-NEWS;

RUGBY MAJADAHONDA;

RUGBY ES VIDA (El resto son detalles);

MAJADAHONDA RUGBY;

VIVE EL RUGBY...

EL RUGBY FEMENINO VISITÓ MADRID



El pasado 7 de abril la selección de Inglaterra pasó por Madrid, para disputar, contra España, su último partido del VI Naciones femenino. Esperábamos una victoria de Inglaterra, a la vista de los resultados obtenidos por uno y otro equipo, y el resultado confirmó los pronósticos. Lo que yo no esperaba era ver jugar a Inglaterra como lo hizo, quiero decir, completamente. Delante y detrás, cerca y lejos, a la mano y al pie, con el balón parado y (¡qué regalo impensable!) con un balón que iba de parte a parte del campo como si él mismo supiera el camino. Es verdad que son altas y fuertes.

Y es por esta razón que les resultaría sencillo ser las mejores de Europa jugando al mismo juego lento y falto de recursos que jugamos las demás Podrían haberse conformado con 'atornillarnos', al césped en cada balón para llegar a marca contraria a ritmo de elefante. Una y otra vez y, llegado el momento, dar por buena una tercera (incluso segunda) plaza en el mundial que, al parecer y afortunadamente para el rugby femenino, les supo a poco en la última edición. Lo sorprendente de esta selección inglesa es que ha optado por intentar jugar allí donde no nos hemos atrevido a intentarlo otros equipos: en todas partes. Y porque son altas y fuertes, lo hacen a un ritmo endiablado A todos los niveles encontramos equipos que resultan ser más fuertes o más técnicos, y no por ello son capaces de desarrollar un juego completo de conquista, utilización y definición. Para la conquista del balón y la superioridad numérica se requiere un trabajo en el que influyen muchos factores, y, a veces, resulta complejo determinar qué sabes, quieres y/o puedes hacer en esta faceta del juego, pero (como apuntaba, después del partido, una jugadora de la selección española) cuando los tienes, la superioridad y el balón, no hay excusas: juegas o no juegas. El equipo de Inglaterra que vi el domingo juego con el balón en las manos tan bien como lo gana, si no mejor El mismo balón que, para la mayoría de los equipos femeninos que conozco, es un problema me pareció, en manos de las jugadoras inglesas, un elemento de diversión tan sorprendente como insultante.

Una de las cosas que me quedan grabadas de mis comienzos como jugadora es el viejo comentario de que "el rugby femenino no existe, porque ni es rugby ni es femenino". Connotaciones despectivas aparte hemos mejorado desde entonces, desde luego, pero tenemos un largo trecho por delante. Por fortuna, el juego que exhibió el conjunto inglés es una muestra de que el Rugby Femenino existe muy joven aún, pero existe, Y pasó por Madrid.

Los más escépticos tienen una cita en Barcelona, en el mes de Mayo. Allí se celebrará entonces el Campeonato del mundo de Rugby Femenino, y, si el equipo de Nueva Zelanda mantiene el nivel que demostró en el último mundial estos dos equipos se enfrentarán en el que será, salvo nuevas sorpresas agradables, el partido del torneo. Y será la final.
Carmen Blanco Durango jugadora del C.R. Majadahonda.
Nº 6 (22-4-2002)
EL SENIOR MASCULINO FUERA DE LA FASE DE ASCENSO ANTES DE EMPEZAR.
Como sabéis nuestro equipo masculino tras sus últimas victorias en liga había conseguido clasificarse para jugar la fase de ascenso. El sábado se dio a conocer la decisión de la FER en contra de nuestro Club. Finalmente, pese a haber desarrollado un más que meritorio trabajo de promoción con las categorías inferiores y haber nos ganado en la competición el derecho de disputar el ascenso, han debido pesar en los despachos federativos razones de mayor peso que el reconocimiento del trabajo de mucha gente en el Club de Rugby Majadahonda, y jugará el ascenso un equipo perteneciente a un Club que ha adulterado la competición, hace y deshace a su antojo todo tipo de trampas, y que me consta que por la promoción del rugby en los chavales y chavalas no hace ni la mitad que el nuestro. "Rugby is life", y me temo que como la vida misma nadie dijo nunca que fuera justo...

Santiago Ysart (extracto de la crónica del 20/04)
UNA OPINIÓN PERSONAL...
La participación en un equipo de rugby no implica más relación entre las personas que la deportiva. Confundir amistad con compañerismo puede llevar a frustraciones y malentendidos. Tal y como yo entiendo un equipo, es un grupo de personas con unos intereses comunes, que trabajan juntos por conseguir unos objetivos. Es cierto que los objetivos no siempre están claros y esta dispersión a veces provoca situaciones no deseables, pero esto es tema de otro debate. En un equipo han de convivir caracteres muy dispares y nos vemos obligados a compartir nuestra afición con otras personas. Esta diversidad de caracteres podría provocar enfrentamientos en una convivencia social relajada ("en un grupo de colegas") pero, al igual que ocurre en el entorno de trabajo o en cualquier otro en el que nos vemos obligados a relacionarnos con otras personas, es fundamental mostrar un respeto hacia las opiniones, costumbres, acciones e incluso malos modos de los demás. Desde el momento que elegimos practicar un deporte de equipo, hemos de asumir esta obligación. En caso contrario es fácil que nos encontremos sumidos en un ambiente viciado de resentimientos y rencores, que no beneficia en absoluto al funcionamiento del equipo. Esto no quiere decir que todo sea aceptable. Por supuesto que no. Pero considero que hemos de ser lo más abiertos y "blandos" en nuestros juicios sobre los demás. No suponer mala intención e intentar no prejuzgar; algo que a nosotros nos parece evidente no tiene por qué serlo para los demás. Ocurre también que no todo el mundo tiene claro lo que es un equipo, un club, ni el trabajo personal y colectivo que cuesta que funcionen con fluidez. Y es responsabilidad del que sabe transmitirlo al que aún NO lo ha aprendido. La vía para hacer lo es el comportamiento y la actitud constructiva y tolerante.
Lauro Gómez

Juqadora CRM

Nº 7





Nº 9




Nº 10 (1-6-2002)




Nº 13 (25-10-2002)











Nº 14 (3-11-2002)













Nº 15 (10-11-2002)







Nº 16 (17-11-2002)





Nº 17 (2-12-2002)


Nº 19 (16-12-2002)


Nº 20 (13-1-2003)





Nº 22 (5-2-2003)




Nº 23 (11-2-2003)


Nuevas caras, mismas intenciones...
... que no son otras que seguir llevando a todos los que forman parte de este club, socios, jugadores, escuela, padres, Pelli... todas las noticias e informaciones que puedan ser interesantes con el afán de informar y divertir. Como todos sabéis Oti nos abandona para irse a vivir a Pirineos y ante la imposibilidad de seguir llevando el CRM Noticias ha dejado el periódico en manos de un servidor (Umbral) que intentará continuar el buen trabajo realizado hasta ahora y en la medida de lo posible llenar un poco el hueco dejado por su marcha. De todas formas no desesperéis porque seguro que encuentra algún momento para hacer nos una visita y animar las gradas o quien sabe, ¡vestirse de corto!.
Esta semana destaca negativamente la derrota de nuestras chicas ante el UCM Madrid 2012 que aunque no tiene efectos en cuanto a la clasificación para la Copa de la Reina sí que deja tocada la moral del equipo femenino. No pasa nada, hay que seguir trabajando y los resultados seguro que terminarán por llegar. El equipo masculino A volvió a ganar y salvo debacle asegura el primer puesto en la liga regular. La semana que viene debe refrendar el buen resultado conseguido ante el CAU en otro durísimo y atractivo partido, Majadahonda-UCM Madrid 2012. Esperamos la asistencia y el apoyo de todos, la cita es el sábado a las 16:00h en Puerta de Hierro.
Por último quiero pedir la colaboración de todos, este año hemos ampliado la plantilla de cronistas con Nikeré, Chemita, Ramón (cadete) y esto debe seguir hacia delante. Se admiten todo tipo de colaboraciones, artículos, chistes, dibujos, críticas, opiniones que sirvan para hacer más grande el periódico del club. Muchas gracias de antemano.
Un saludo. David Umbral

similar:

Especial 100 numeros del crm noticias iconEduardo Mendoza, Sin noticias de Gurb Biografía del autor

Especial 100 numeros del crm noticias iconNos dirigimos a Uds con motivo del final del año, y ofrecerte de...

Especial 100 numeros del crm noticias iconAceesca asociación Comarcal De Educación Especial “Santísimo Cristo del Amor”

Especial 100 numeros del crm noticias iconEscribió: «Para resolver un problema referente a números o relaciones...
«Para resolver un problema referente a números o relaciones abstractas de cantidades basta con traducir dicho problema, del inglés...

Especial 100 numeros del crm noticias iconDificultades de aprendizaje en los niñOS, niñas y adolescentes del...

Especial 100 numeros del crm noticias iconBoletín de noticias

Especial 100 numeros del crm noticias iconResumen Es importante comprender que todas las células y tejidos...

Especial 100 numeros del crm noticias iconPrograma 100 Educadores

Especial 100 numeros del crm noticias iconTema 1: NÚmeros reales

Especial 100 numeros del crm noticias iconGuión noticias/ Entrevista






Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
f.se-todo.com